<
>

Myles Garrett, quien chocó su Porsche en la semana, no jugará en la Semana 4

Todavía el viernes Myles Garret estaba como cuestionable; Browns podrían quedarse sin sus dos cazamariscales principales

Los Browns habían catalogado inicialmente al cazamariscales estrella como cuestionable –todavía el viernes ese era su estatus-.

Myles Garrett no había practicado desde el accidente del lunes, aunque señaló el viernes que "le encantaría" jugar si la decisión fuera suya. En cambio, no hará el viaje a Atlanta.

Myles Garrett estrelló su Porsche 2021 cerca de Wadsworth, Ohio, al golpear una zanja después de salirse de la carretera. El vehículo de Garrett chocó contra una boca de incendios antes de volcar varias veces. Fue dado de alta de un hospital de Akron, Ohio, el lunes, y a principios de esta semana pasó el protocolo de conmoción cerebral, informó el equipo.

Garrett dijo que estaba "definitivamente agradecido" de estar vivo y que se estaba "recuperando bastante rápido" de las lesiones en el hombro izquierdo y el bíceps derecho que sufrió en el accidente.

"Definitivamente agradecido estar aquí. Con lo que vi justo después... Las fotos. Fue un evento increíble", reflexionó.

Garrett sufrió un esguince en el hombro izquierdo y una distensión en el bíceps derecho, además de cortes y contusiones. Dijo que también se le reventó un vaso sanguíneo en el ojo izquierdo, que todavía estaba visiblemente rojo el viernes.

Una pasajera que estaba en el vehículo con él fue llevada al hospital por una lesión menor en la cabeza. La patrulla de caminos determinó que no se sospechaba de drogas o alcohol y que Garrett y la mujer usaban cinturones de seguridad.

Myles Garrett reconoció que se despertó con dolor el viernes por la mañana, pero dijo que se sentía mejor después del tratamiento.

"Ha tenido altibajos, pero en este momento me siento mucho mejor que antes. Emocionalmente, estoy bastante conectado con eso. Creo que lo he dejado atrás. Físicamente, todavía estoy lidiando con las lesiones que lo acompañaron".

Myles Garrett recibió un citatorio dijo la patrulla de caminos. Viajaba a una "velocidad insegura para el tipo de carretera" en la que se encontraba, lo que contribuyó al accidente. Según el informe del accidente publicado por ESPN, conducía a 65 mph en una carretera con un límite de 45 mph.

Garrett dijo que el accidente es "borroso" para él y que no recuerda "mucho de lo que sucedió".

Los Browns podrían quedarse sin sus dos alas defensivas titulares contra Atlanta. Cleveland incluyó al cazamariscales Jadeveon Clowney cuestionable por una lesión en el tobillo. Clowney se perdió el juego más reciente de los Browns contra los Pittsburgh Steelers el jueves pasado y tampoco practicó esta semana.