<
>

Colts descartan al corredor Jonathan Taylor para juego contra Broncos

Indianapolis decidió que el All-Pro no participará en el partido del jueves frente a Denver por una lesión en el tobillo

INDIANAPOLIS -- El corredor All-Pro de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, se perderá el primer partido de su carrera, tanto colegial como profesional, debido a una lesión luego de ser descartado para el juego del jueves por la noche como visitantes contra los Denver Broncos.

Taylor sufrió una torcedura de tobillo hacia el final de la derrota 24-17 de los Colts frente a los Tennessee Titans el pasado domingo y ya no regresó al partido. Se había estado sometiendo a rehabilitación constante desde entonces en un esfuerzo por volver para el jueves por la noche, incluso sugirió el martes que la decisión sobre su disponibilidad podría tomarse poco antes de la patada inicial.

Pero, al final, el corredor de tercer año no pudo sobreponerse a la lesión.

"Definitivamente planeo jugar, pero si no puedes hacerlo, no puedes hacerlo", declaró Taylor el martes. "Es por eso que debes recibir tanto tratamiento como sea posible".

Taylor solo se había perdido un partido en su carrera profesional, durante su temporada de novato en el 2020 cuando fue colocado en la lista de reservas/COVID-19.

Los Colts habían estado batallando para generar un ataque terrestre consistente incluso con Taylor en la alineación, así que su ausencia no hará que el trabajo sea sencillo. Los Colts llegan a la Semana 5 ubicados en la posición N° 27 en yardas terrestres por partido (87.8) y por acarreo (3.5), cifras muy distantes a las de la temporada pasada, cuando Taylor fue el líder corredor de la NFL con 1,811 yardas y los Colts lideraron la liga en yardas por tierra.

Los Colts se apoyarán en una combinación del corredor N° 2 Nyheim Hines, Deon Jackson y el ex estelar de los Broncos, Phillip Lindsay, quien se encuentra en su equipo de prácticas.

Los Colts también descartaron al apoyador Shaquille Leonard y al liniero defensivo Tyquan Lewis por conmociones cerebrales y al profundo Julian Blackmon con una lesión en el tobillo.