<
>

Chicharito y Claudio Suárez, invitados de lujo al Rams vs 49ers

Los ex seleccionados mexicanos estuvieron presentes en el SoFi Stadium para promocionar la Copa Oro del 2023

Javier 'Chicharito' Hernández y Claudio Suárez fueron los invitados de lujo para el juego entre Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers, puesto que ambos acudieron al SoFi Stadium como parte de la promoción de la Copa Oro de 2023.

Tanto el 'Emperador', como el 'Chicharito', posaron al lado del famoso trofeo en el emparrillado y compartieron momentos con los jugadores de los Rams, así como con los aficionados que estuvieron en el recinto este domingo.

Además, estuvieron el salvadoreño Mauricio Cienfuegos y el estadounidense Cobi Jones. Incluso, Jones y 'Chicharito' recibieron jerseys de los Rams por parte de la directiva angelina, quien también puso el trofeo a las afueras del recinto, donde sus porristas animaron a los aficionados a que se tomaran fotografías con el trofeo.

Las invitaciones de los Rams se dieron en el marco del anuncio que el SoFi Stadium albergará el partido por la final de la Copa Oro el siguiente año.

Al respecto, la Concacaf anunció este jueves que el recinto de Inglewood, California fue el elegido para el último partido del torneo el 16 de julio del siguiente año.

"El SoFi Stadium es un lugar de clase mundial y Los Ángeles ha sido sede de muchos momentos icónicos de la Copa Oro, lo que convierte a este estadio en una opción fantástica para albergar nuestra final de la Copa Oro Concacaf 2023", dijo el presidente de la federación y vicepresidente de la FIFA, Victor Montagliani.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Ésta será la séptima vez que la Final de la Copa Oro se llevará a cabo en el área metropolitana de Los Ángeles y la primera en más de una década. El LA Memorial Coliseum fue sede de cuatro finales de la Copa Oro (1991, 1996, 1998 y 2000), mientras que el histórico Rose Bowl de Pasadena recibió finales memorables en el 2002 y 2011.

Además de la final de la Copa Oro, SoFi Stadium también recibirá partidos de la Copa del Mundo de 2026. Anteriormente, este escenario también fue sede de una doble cartelera en Leagues Cup Showcase en agosto de 2022.