<
>

Los Angeles Rams esquivan una bala con Cooper Kupp y una lesión que no afectará su disponibilidad

El head coach Sean McVay admitió este lunes que, pensándolo en retrospectiva, no debió haber dejado "posiblemente expuesto a ese golpe" a su jugador estelar, durante la derrota por vapuleada

LOS ANGELES -- El head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay, informó este lunes que anticipa que el receptor abierto estelar Cooper Kupp pueda estar disponible para el juego del domingo entrante en contra de los Tampa Bay Buccaneers, después de que se salvara de sufrir daño estructural en el tobillo derecho durante el encuentro del pasado domingo.

Kupp se lastimó el tobillo cerca del final de la derrota de la Semana 8 de los Rams a manos de sus rivales divisionales San Francisco 49ers, cuando era derribado tras realizar una recepción en la parte final del último periodo del tiempo regular.

McVay reveló que las pruebas médicas mostraron que Kupp sufrió "un poco de hinchazón de tejido suave lateral en aquel tobillo", al describir el status de su receptor abierto estelar.

"Pienso que va a estar bien", explicó McVay. "Ustedes saben lo duro que es, y siendo así, realmente se trata de que nos mantengamos al tanto de la hinchazón. Pero, afortunadamente, no hubo nada mal desde el punto de vista estructural, así que esa fue una noticia muy positiva para nosotros".

McVay reiteró el lunes que, pensándolo en retrospectiva, no debió haber ejecutado la misma jugada para Kupp y dejarlo "posiblemente expuesto a ese golpe", durante la derrota por vapuleada.

Kupp se anotó ocho recepciones para 79 yardas y un touchdown en contra de los 49ers el domingo entrante.

Por la temporada, Kupp acumula 64 recepciones para 686 yardas con cinco touchdowns. Además, ha corrido el ovoide en 20 ocasiones para 131 yardas con otra anotación. Esos números lo tienen segundo en atrapadas, quinto en yardas por recepciones y cuarto en touchdowns por recepciones (empatado con otros cuatro jugadores).

El receptor abierto viene de una campaña en la que se apropió de la "Triple corona" para receptores en la NFL, liderando a la liga en el 2021 en recepciones (145), yardas por recepciones (1,947), y touchdowns por recepciones (16). Esa hazaña ha sido lograda solamente cuatro veces en la era moderna del juego.