NFL Selecciones
Jamison Hensly 1y

Ravens pierden a Mark Andrews para el juego contra Saints

Será la primera vez que Mark Andrews no juegue por lesión

NEW ORLEANS – Lamar Jackson oficialmente no tendrá a su principal objetivo en los Baltimore Ravens en el partido de Monday Night Football contra New Orleans Saints.

El ala cerrada dos veces Pro-Bowl, Mark Andrews (hombro, rodilla) fue degradado el domingo al no viajar con los Ravens, líderes de la AFC Norte (5-3) a New Orleans. Estuvo en duda el sábado.

Será la primera ocasión en cinco años que Mark Andrews se pierda un partido debido a una lesión. Previamente se perdió un juego en 2019 por descanso antes de aquella postemporada y dos en 2020 por COVID-19.

Andrews, quien lidera en recepciones en Ravens (42), yardas aéreas (488) y recepciones para anotación (5), estuvo en el partido del 27 de octubre contra Tampa Bay con molestias en la rodilla y luego dejó el juego a mitad del segundo cuarto por lesión en el hombro. No ha practicado en toda la semana.

Esto significa que Lamar Jackson no contará con su mejor ala cerrada ni con el receptor abierto No. 1 (Rashod Bateman, quien sufrió una lesión en el pie que puso fin a la temporada) contra los Saints. Además, el corredor No. 1 Gus Edwards (tendón de la corva) es duda para el partido del lunes.

Se espera que Isaiah Likely, una selección novata de cuarta ronda, comience en lugar de Mark Andrews.

Los Saints descartaron previamente al esquinero Marshon Lattimore y al corredor Mark Ingram para el juego del lunes, mientras que el receptor abierto Jarvis Landry está en duda después de regresar a las prácticas esta semana.

Baltimore buscará estar más saludable después del partido del lunes. Los Ravens se van de descanso y no volverán a jugar hasta el 20 de noviembre contra los Carolina Panthers.

^ Al Inicio ^