NFL Selecciones
EFE 1y

Deshaun Watson, suspendido 11 partidos, recibe permiso para entrenar con Browns

El debut en la temporada 2022 del tres veces seleccionado al Pro Bowl está programado para el partido de la semana 13 del próximo 4 de diciembre en el que los Browns visitarán a su exequipo, los Houston Texans

Deshaun Watson, mariscal de campo de los Cleveland Browns, quien cumple una suspensión de 11 partidos de la temporada 2022 por conducta sexual inapropiada, recibió este lunes autorización de la NFL para entrenarse con su equipo.

Deshaun Watson fue demandado por 24 mujeres por conducta sexual inapropiada en terapias de masaje que recibió en 2020 cuando jugaba en los Houston Texans, demandas que solucionó con arreglos confidenciales en junio pasado.

A pesar de que cerró esos procesos, la NFL evaluó el comportamiento del pasador, y en un comité interno que el pasado 18 de agosto determinó suspenderlo 11 partidos de esta temporada por su comportamiento y multarlo con cinco millones de dólares.

Deshaun Watson se perdió la campaña 2021 por estos problemas legales. Al final del año solicitó salir de los Texans y lo consiguió en febrero pasado, cuando firmó con los Browns un contrato por cinco años y 230 millones de dólares.

La suspensión de 11 partidos también incluía la prohibición a Deshaun Watson de participar en los entrenamientos del equipo de Cleveland y jugar la pretemporada. Watson sólo tuvo permiso para asistir a reuniones y ejercitarse en las instalaciones del equipo.

El debut en la temporada 2022 del tres veces seleccionado al Pro Bowl está programado para el partido de la semana 13 del próximo 4 de diciembre en el que los Browns visitarán a su exequipo, los Houston Texans.

Desde la primera semana de la campaña Jacoby Brissett ha sido el pasador principal de los Browns que tienen una marca de tres partidos ganados y seis perdidos y los ubican en el tercer lugar del Norte de la Conferencia Americana.

El gerente general de los Browns, Andrew Berry, aseguró recientemente que sin importar los resultados que tenga el equipo, Deshaun Watson será titular en el partido de la semana 13 contra los Texans.

"Jacoby ha sido todo lo que esperábamos, pero también estamos entusiasmados por tener de vuelta a Deshaun. Él se ha mantenido en gran forma, ha estado en las reuniones y estará listo para el 4 de diciembre", afirmó Berry.

^ Al Inicio ^