NFL Selecciones
Adam Schefter 1y

Cooper Kupp será baja de seis a ocho semanas con Rams tras cirugía

El receptor abierto estará marginado luego de someterse a una operación en el tobillo por un esguince

Se espera que el receptor abierto estelar de Los Angeles Rams, Cooper Kupp. se pierda de seis a ocho semanas luego de someterse a una cirugía la semana pasada por un esguince en la parte alta del tobillo, dijeron las fuentes a ESPN.

Los Rams, último lugar de la NFC Norte, que llegan con marca 3-6 al partido de este domingo contra los New Orleans Saints, tendrán que recuperarse de su terrible inicio para darle a Kupp una oportunidad realista de regresar esta temporada.

Si los Rams pueden de alguna manera encadenar suficientes victorias para volver a la pelea por los playoffs, aumentarían las probabilidades de que Kupp posiblemente pueda regresar más tarde esta campaña. Pero, si los problemas de Los Angeles continúan, sería poco probable que Kupp juegue de nuevo hasta la temporada del 2023.

La cirugía a la que se sometió Kupp la semana pasada por lo general margina a los jugadores de seis a ocho semanas. Algunos jugadores han regresado a jugar antes de ese plazo, mientras otros han necesitado más tiempo.

El corredor novato de los Rams, Kyren Williams, tuvo la misma cirugía que Kupp y estaba practicando en cinco semanas, mientras el apoyador novato Daniel Hardy se sometió a la misma operación el verano pasado y todavía no ha recibido autorización para volver a entrenar.

Sin Kupp, los Rams necesitarán que sus otros receptores cubran la producción de uno de los mejores jugadores de la NFL. Los receptores Allen Robinson II, Ben Skowronek y Van Jefferson ya estaban recibiendo tiempo de juego y la ausencia de Kupp parece que abre oportunidades para Tutu Atwell y el agente libre no reclutado en el draft Lance McCutcheon.

Al igual que la ausencia de Kupp, el estado de la línea ofensiva también es un gran problema para los Rams, ya que ha estado lidiando con lesiones a lo largo de la temporada y tendrá su décima combinación distinta en 10 partidos este domingo.

La semana pasada, el tackle izquierdo titular Alaric Jackson quedó fuera por la temporada debido a coágulos de sangre, el guardia titular Chandler Brewer sufrió una rotura de ligamento medial colateral que puso fin a su temporada y el centro Brian Allen se lastimó el pulgar. Los Rams ya habían sufrido las bajas del tackle ofensivo Joe Noteboom, el guardia Logan Bruss, y los linieros Tremayne Anchrum Jr. y Jeremiah Kolone.

Contra los Saints, se espera que los Rams inicien con el tackle izquierdo Ty Nsekhe y el guardia Oday Aboushi, quienes fueron firmados recientemente de la agencia libre.

^ Al Inicio ^