<
>

Bengals no esperan que juegue Ja'Marr Chase contra Titans

Ja’Marr Chase volvió a practicar esta semana de manera limitada, su primera acción de equipo de cualquier tipo desde la lesión

NASHVILLE, Tenn. -- No se espera que el receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Ja'Marr Chase, regrese para el partido del domingo contra los Tennessee Titans, confirmaron fuentes a ESPN.

Ja’Marr Chase figura oficialmente como cuestionable para el juego en el Nissan Stadium. El receptor estrella se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en la cadera sufrida en la Semana 7 contra los New Orleans Saints.

Ja’Marr Chase volvió a practicar esta semana de manera limitada, su primera acción de equipo de cualquier tipo desde la lesión. A principios de semana, el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, señaló que el equipo esperaba que Chase regresara.

The Score informó por primera vez que no se esperaba que Chase jugara el domingo.

El entrenador Zac Taylor dijo el viernes que Ja’Marr Chase tuvo una buena semana de práctica y que el equipo discutiría su estado "durante las próximas 48 horas".

Los Bengals llamaron al novato Kwamie Lassiter II del equipo de práctica, lo que le da a Cincinnati otra opción de recepción.