NFL Selecciones
Jamison Hensley 1y

Lamar Jackson borró vulgar tuit en contestación a una crítica

Lamar Jackson no dejó pasar un comentario en Twitter y lo contestó no de la mejor manera para un jugador profesional

JACKSONVILLE, Fla. -- El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, respondió el domingo a una publicación de redes sociales que criticaba su actuación con un tuit lleno de groserías que incluía una frase contra los homosexuales.

Aproximadamente media hora después de la derrota de los Ravens por 28-27 ante los Jacksonville Jaguars, un usuario etiquetó a Lamar Jackson en un tuit que decía: "alguien que pide más de $250 millones garantizados [Jackson]... con juegos como este no deberían suceder”.

El aficionado agregó: "Dejen que Lamar camine y gasten ese dinero en un equipo completo".

Lamar Jackson respondió poco después con una respuesta dura, diciendo, entre otras cosas, que el aficionado "nunca olió un campo de fútbol americano".

El tweet de Jackson fue eliminado después de 3 horas y media.

Los Ravens y la NFL no respondieron a los correos electrónicos en busca de comentarios sobre el tuit de Jackson. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, dijo que la respuesta del jugador "estuvo fuera de lugar". 

"Simplemente les ruego a los muchachos que no entren al mundo de Twitter justo después del juego, especialmente después de una derrota. Nunca va a ser positivo. No va a ser un buen lugar, Eso se refleja en la respuesta de Lamar porque... esa no es la forma en que habla. No son las palabras que alguna vez usó. Nunca lo había oído decir cosas así antes".

Lamar Jackson estaba visiblemente frustrado después del partido, que fue la tercera derrota de los Ravens esta temporada luego de liderar por múltiples anotaciones en el último cuarto.

"No me gusta perder", dijo Jackson. "A nadie le gusta perder".

Jackson reconoció que habría sido un juego diferente si Baltimore no hubiera tenido problemas para terminar las series antes de tiempo. Los Ravens terminaron con 2 de 5 en zona roja, conformándose con tres goles de campo cortos.

"No sé qué decirte…", aceptó Lamar Jackson cuando se le preguntó sobre las dificultades de la zona roja. "Lo ves, lo estoy viendo, pero estoy tratando de hacer que suceda".

Los Ravens (7-4) empataron con los Cincinnati Bengals (7-4) en la cima de la AFC Norte.

^ Al Inicio ^