<
>

Chiefs superan a Bills como favoritos para el Super Bowl en las apuestas

Se trata de la primera ocasión en toda la temporada en que los Bills no han sido los favoritos para el Super Bowl, y los problemas del quarterback de Buffalo son un factor importante en el cambio.

Hay un nuevo equipo con las mejores probabilidades para ganar el Super Bowl.

Los Kansas City Chiefs se ubicaron por delante de los Buffalo Bills esta semana, y ahora son los favoritos consensuados para conquistar el Super Bowl en las casas de apuesta, Los Chiefs están 4-1 en Caesars Sportsbook, seguidos por los Bills en 9-2, y los Philadelphia Eagles en 6-1.

Se trata de la primera ocasión en toda la temporada en que los Bills no han sido los favoritos para el Super Bowl, y los problemas del quarterback de Buffalo son un factor importante en el cambio.

"La gran razón por la que los Chiefs se convierten en favoritos para el Super Bowl es el factor Josh Allen", admitió Adam Pullen, director asistente comercial de Caesars Sportsbook, en un comunicado de la empresa. "Simplemente no vemos al mismo Josh Allen que vimos antes de la lesión".

Allen ha estado jugando con una lesión del ligamento colateral cubital en el codo derecho. Se lesionó hacia el final de una derrota de la Semana 9 ante los New York Jets, y ha sido inconstante en los tres partidos pasados.

Los Bills tienen registro de 8-3, empatados por el primer sitio en la AFC Este con los Miami Dolphins. Los Chiefs están 9-2, y poseen una ventaja de tres partidos en la AFC Oeste.

"Los Bills también tienen algunos partidos duros en la recta final, y los Chiefs tienen un calendario bastante favorable", agregó Pullen. "Pero esas interrogantes en torno a Allen y la ofensiva de los Bills ha causado ese cambio de favoritos, y con motivo".

A Buffalo le restan dos partidos contra los New England Patriots, el primero de visita el jueves próximo, y también enfrentan a los Jets, Dolphins y Cincinnati Bengals en el último mes de la temporada regular.

Los Chiefs han ganado cinco en fila después de una derrota por 24-20 ante los Bills en la Semana 6. A Kansas City solamente le quedan dos partidos contra equipos con marca ganadora, actualmente (Seattle Seahawks y Cincinnati).

Los San Francisco 49ers son el otro gran contendiente para el Super Bowl, y se colocan en +625 para Caesars Sportsbook, seguidos por los Dallas Cowboys en 9-1 y Dolphins en 14-1.