NFL Selecciones
ESPN.com 1y

La Quiniela de la Semana 13 de los especialistas de la NFL en ESPN

Los expertos de la National Football League para ESPN te ofrecen sus pronósticos, semana a semana, a lo largo de toda la campaña regular.

De cara al último tercio de la media campaña regular, hemos vivido una temporada repleta de grandes sorpresas y emociones.

Con la acción sobre los emparrillados, estamos también muy metidos en la competencia por saber quién es el mejor en las Quinielas de la NFL en ESPN.

Como todos los años, los especialistas en el fútbol americano para ESPN te ofrecen, jornada a jornada, sus selecciones de los ganadores de todos los partidos en la liga.

No te quedes fuera de la acción, y regresa todas las semanas para conocer los pronósticos de los especialistas de la NFL para todos los partidos.

Estos fueron los pronósticos de nuestros especialistas para los partidos de la Semana 13 de la temporada regular de la NFL:

Nuevamente, gozamos de una jornada en la que casi todos se apuntaron doble dígito en aciertos. Desde luego, el empate entre Giants y Commanders impidió una jornada perfecta para todos, pero --al menos--, la competencia se mantiene muy reñida. 

Con una diferencia mínima, Pablo se mantiene como el líder de la justa sobre Eitán, pero Lalo se ha montado un cierre furioso en las últimas fechas y no baja las revoluciones.

^ Al Inicio ^