<
>

La estrella de los Bills, LB Von Miller, fuera resto de la temporada por lesión en el ligamento cruzado anterior

play
Power Rankings Expres NFL: Se vale soñar, Cowboys… otra vez (1:44)

Funcionan como reloj suizo a la ofensiva y defensiva y su desempeño pone a los Cowboys como firmes candidatos a ganarlo todo y hay razones para que, como en otras ocasiones, en Dallas vuelvan a creer. (1:44)

ORCHARD PARK, N.Y. -- El cazamariscales de los Buffalo Bills, Von Miller, estará fuera por el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía por una lesión en el ligamento cruzado anterior, anunció el miércoles el entrenador Sean McDermott.

Miller se sometió a una cirugía exploratoria en Texas el martes y se encontró una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. El cazamariscales fue colocado en la lista de reservas lesionados el jueves pasado antes del partido del equipo contra los New England Patriots. La esperanza era que pudiera regresar esta temporada. Miller incluso había dicho en su podcast la semana pasada que esperaba regresar antes del partido de este domingo contra los New York Jets.

Los Bills (9-3) actualmente son el primer sembrado en la AFC con tres juegos aún por jugar contra equipos de la AFC Este.

"Situación desafortunada, para Von, obviamente, y para nuestro equipo. Lo cuidamos, obviamente, como lo haríamos con cualquier jugador", dijo McDermott. "Sabemos cuánto significa esto para él en términos de jugar y estar con el equipo, así que esperamos tenerlo de regreso, obviamente fuera del campo por el resto de la temporada y su liderazgo, y ciertamente estamos pensando en él mientras se recupera aquí".

El MVP del Super Bowl 50 sufrió la lesión el Día de Acción de Gracias al final de la primera mitad de la victoria del equipo contra los Detroit Lions.

Miller, quien firmó con los Bills en la temporada baja con un contrato de seis años y $120 millones, fue titular en todos los partidos de esta temporada excepto el del jueves pasado y lidera al equipo con ocho capturas y 38 presiones.

"Escucha, te preocupas por todos los jugadores, cierto, y te afecta cuando los muchachos caen", dijo McDermott. "Es el negocio en el que estamos, es un juego físico, por lo que nos preocupamos por todos. Ciertamente, nos preocupamos por Von en este caso, y lo extrañaremos. Pero como dije la semana pasada cuando estaba fuera, es un momento y una oportunidad para que otros muchachos den un paso al frente".

En el primer juego completo del equipo sin Miller contra los Patriots, la defensa de los Bills presionó al mariscal de campo Mac Jones en el 39.5% de sus retrocesos, la segunda tasa más alta de su carrera.