<
>

Sean McVay informa que Matthew Stafford no necesitará cirugía

Matthew Stafford será elegible para regresar hasta la Semana 17; es posible que ya no juegue en la temporada

LOS ANGELES -- El mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, podría no volver a jugar esta temporada mientras esté en la lista de reservas lesionados por una contusión en la médula espinal, pero el entrenador Sean McVay informó el viernes que no anticipa que necesite cirugías fuera de temporada.

"Hasta donde yo sé, no se requerirá ni será necesario nada de eso. Y será grandioso para Matthew tener una temporada baja saludable y hacer muchas de las cosas que creo que se sentirá bien al poder hacer".

Matthew Stafford no ha jugado desde que se lesionó el cuello en la derrota de la Semana 11 de los Rams ante los New Orleans Saints, un juego que abandonó después de ser evaluado por una conmoción cerebral. McVay dijo más tarde que Stafford sintió un poco de entumecimiento en las piernas después de recibir un golpe en ese juego.

Después de ese partido, Stafford ingresó al protocolo de conmociones cerebrales por segunda vez en tres semanas. Ha pasado el protocolo de conmoción cerebral desde ese juego, pero fue colocado en la reserva de lesionados el 3 de diciembre.

Matthew Stafford estará elegible para regresar en la semana 17, pero McVay dijo anteriormente que "hay una buena posibilidad" de que el mariscal de campo no vuelva a jugar en esta campaña. McVay también dijo el viernes que espera que el mariscal de campo Baker Mayfield sea titular en los cuatro juegos restantes de los Rams.

En nueve juegos esta temporada, Stafford completó el 68% de sus pases para 2,087 yardas con 10 touchdowns y ocho intercepciones.