NFL Selecciones
Lindsey Thiry 1y

Mike Williams jugará con Chargers mientras Derwin James sigue en duda

Sería el primer partido completo en la temporada en que Justin Herbert tenga disponibles tanto a Mike Williams como a Keenan Allen

COSTA MESA, Calif. -- Los Angeles Chargers no pueden escapar de la situación de lesiones que ha envuelto su temporada.

El receptor abierto Mike Williams (esguince de tobillo) y el centro Corey Linsley (conmoción cerebral) estarán disponibles para jugar en la Semana 14 contra los Miami Dolphins en el SoFi Stadium en Sunday Night Football.

Sin embargo, el profundo Derwin James (cuádriceps), el liniero defensivo Sebastian Joseph-Day (rodilla) y el esquinero Bryce Callahan (ingle), así como el tackle derecho Trey Pipkins III (rodilla), están en duda. Ninguno participó en algún entrenamiento durante la semana, según el informe de lesiones de los Chargers.

Los Bolts tienen marca de 6-6, sentados justo fuera de la imagen de los playoffs de la AFC de siete equipos mientras se preparan para los Dolphins que van 8-4 liderados por el mariscal de campo Tua Tagovailoa y los receptores abiertos Tyreek Hill y Jaylen Waddle.

"Sería un gran desafío para nosotros, independientemente de si tuviéramos a todos nuestros jugadores", aceptó el viernes el entrenador de los Chargers, Brandon Staley. "Han sido prolíficos anotando, moviendo el balón".

Con cinco juegos restantes, Chargers tienen un 61,2% de posibilidades de llegar a los playoffs, según el Football Power Index de ESPN.

La probable ausencia de James, Joseph-Day y Callahan podría ser significativa para una unidad defensiva que ya no cuenta con el caza mariscales Joey Bosa, el esquinero J.C. Jackson y los linieros defensivos Austin Johnson, Otito Ogbonnia y Christian Covington, todos colocados en la reserva de lesionados a inicios de temporada.

"Los muchachos deben dar un paso al frente", señaló el ala defensiva Khalil Mack, quien tiene siete capturas esta temporada. "Tienes que tener muchachos que entren, jueguen y se noten en el buen sentido".

Los Chargers ocupan el puesto 30 en la NFL permitiendo un promedio de 25.8 puntos por partido. La ofensiva de los Dolphins ocupa el octavo lugar en la liga en anotaciones, con un promedio de 23.2 puntos por partido.

A la ofensiva, este será el segundo juego consecutivo en el que el mariscal de campo Justin Herbert podría estar sin ambos tacles titulares, ya que Pipkins sufre una lesión en la rodilla. El tackle izquierdo de Pro Bowl, Rashawn Slater, ha estado en la lista de reservas lesionados desde que se desgarró el tendón del bíceps izquierdo en la Semana 3.

En los últimos tres juegos, Justin Herbert ha sido capturado 14 veces, la mayor cantidad en cualquier lapso de tres juegos en sus tres años de carrera.

Williams regresa después de lidiar con un esguince en el tobillo derecho que sufrió en la Semana 7. Intentó regresar en la Semana 11, pero participó solo en seis jugadas porque se dolió del tobillo y se perdió los dos juegos siguientes.

Sería el primer partido completo en la temporada en que Herbert tenga disponibles tanto a Williams como a Keenan Allen, quien se perdió siete juegos debido a una lesión en el tendón de la corva. El dúo de receptores abiertos solo ha estado disponible en el 5.7% del total de jugadas ofensivas de los Chargers esta campaña.

^ Al Inicio ^