<
>

Kenny Pickett en duda para el partido de Steelers

play
¿Cómo luce el panorama de playoffs en la AFC? (2:57)

Nuestros analistas nos dan un vistazo de como podría lucir la AFC luego de los pronósticos para la Semana 15. (2:57)

Mike Tomlin no se ha decidido entre Mitch Trubisky Mason Rudolph

El mariscal de campo novato de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, está en duda para el partido del domingo contra los Carolina Panthers. Mike Tomlin señaló el viernes que no nombraría a un mariscal de campo titular hasta el sábado. Tanto Mitch Trubisky como Mason Rudolph han realizado repeticiones de práctica del primer equipo esta semana.

"Tenemos algo de claridad sobre hacia dónde vamos", informo el entrenador de los Steelers. "Simplemente no hay necesidad de aterrizar el avión hasta que sea necesario. Me gusta el trabajo que obtuvimos de Mitch y Mason esta semana. Ambos muchachos han dividido repeticiones y han tenido suficientes situaciones, y no solo es lo que han hecho esta semana, sino la totalidad de lo que han hecho nos hace sentir extremadamente cómodos en términos de considerar a ambos".

Kenny Pickett salió de la derrota de la semana pasada contra los Baltimore Ravens en el primer cuarto después de recibir un fuerte golpe de Patrick Queen. Tras ser evaluado inicialmente por una conmoción cerebral y absuelto, Pickett jugó una breve serie más antes de ser reevaluado y colocado en el protocolo. Fue un participante limitado en cada una de las tres prácticas de los Steelers, pero participó principalmente en ejercicios individuales.

Mitch Trubisky reemplazó a Pickett y, si bien le dio chispa al equipo con jugadas fuertes y grandes pases a George Pickens, también lanzó tres costosas intercepciones, incluidas dos en posición de anotar y otra en un pase profundo a Diontae Johnson.

"Solo tengo que tomar mejores decisiones, solo tengo que proteger el balón", dijo Trubisky. "Hice algunos lanzamientos realmente buenos. Movimos el balón arriba y abajo del campo, pero obviamente tengo que cuidar el balón, especialmente en la zona roja para que podamos sacar los puntos”.

Trubisky, quien fue titular en los primeros cuatro juegos de la temporada antes de ser reemplazado por Pickett en el medio tiempo de la derrota de la Semana 4 ante los New York Jets, dividió las repeticiones del primer equipo con Mason Rudolph durante toda la semana en un esfuerzo por preparar a ambos mariscales de campo. Rudolph ha estado inactivo en todos los juegos de esta campaña y principalmente ha estado en el equipo de prácticas.

"Fue único", explicó Trubisky, quien agregó que las repeticiones se dividieron de manera bastante uniforme. "Tuvimos mucho trabajo, eso es seguro, dividiendo las repeticiones. Fue una buena semana de competencia. Me sentí bien con nuestra preparación. Todos estaban concentrados en todos los ámbitos. Cualquiera que decida el entrenador vamos a seguir adelante. Estoy emocionado por la oportunidad de recuperarme y simplemente hacer que este equipo vuelva al camino correcto”.