NFL Selecciones
Miguel Pasquel 1y

Aaron Jones asegura llevarte al Campeonato de Fantasy

Aaron Jones y los Green Bay Packers enfrentan en el Monday Night Football a los Rams

Los Green Bay Packers reciben esta noche en Lambeau Field a los todavía campeones Los Angeles Rams. Claramente no ha sido la temporada esperada para el equipo de los Packers ya que tienen un récord de cinco triunfos, ocho derrotas y cada semana que pasa se ve más complicado que puedan estar en postemporada.

Sin embargo, es la NFL y todo puede pasar. Si llegaran a ganar los cuatro juegos restantes Rams, Dolphins, Vikings y Lions y terminasen con un récord de 9-8, quizá tengan la posibilidad; después de ver el final en Las Vegas entre los Raiders y Patriots está claro que esta liga este llena de sorpresas.

Y hablando de postemporada sabemos que están los playoffs de Fantasy Football y tuve la oportunidad de entrevistar en exclusiva para ESPN a Aaron Jones, corredor y capitán de los Packers, parte de la plática fue hablar de Fantasy Football donde Jones ha sido un referente a lo largo de las últimas cinco temporadas.

Miguel Pasquel: Aaron, tengo que preguntarte, semana de playoffs en Fantasy Football, así como yo mucha gente te tiene en su equipo de Fantasy… ¿Qué podemos esperar de ti este lunes en Monday Night?

Aaron Jones: Si me tienes vas a ganar el campeonato.

MP: Me encanta la respuesta, adicional a ti también tengo a Christian McCaffrey y Tony Polard.

AJ: Tienes un buen grupo de RB’s MP: Gracias, una vez que espero tenga el trofeo en mis manos te lo hare saber.

AJ: Perfecto.

Y es que vaya que voy a necesitar esta noche de Aaron Jones ya que voy perdiendo por 11 puntos contra Mauricio Pedroza en la liga de ESPN PPR, esperemos sus palabras se conviertan en realidad.

Al final tuvo palabras de agradecimiento a toda la afición Packer en México y en el mundo. “A toda la afición en el México, gracias por su apoyo, significa mucho para nosotros, lo podemos ver en redes sociales y el hecho de que nos representen es de las razones por la cual salimos a jugar cada semana, espero poder estar en México algún día”.

^ Al Inicio ^