NFL Selecciones
Brooke Pryor 1y

Kenny Pickett regresa a la titularidad con Steelers tras conmoción

El quarterback novato jugará contra Las Vegas luego de perderse el partido de la semana pasada por estar en el protocolo

PITTSBURGH -- Luego de quedar marginado con su segunda conmoción cerebral en ocho semanas, se espera que el mariscal de campo novato de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, inicie el partido contra Las Vegas Raiders el sábado por la noche. Hasta el lunes por la tarde, Pickett seguía en el protocolo de conmociones cerebrales. Sin embargo, el entrenador en jefe Mike Tomlin dijo que, si el equipo hubiese el lunes, Pickett habría participado por completo.

"Creo que tiene que tiene que cumplir el requisito en el proceso", declaró Tomlin.

Con Pickett marginado el domingo frente a los Carolina Panthers, Mitch Trubisky fue el titular y completó 17 de 22 pases para 179 yardas, anotando un touchdown por tierra.

"Hizo un muy buen trabajo cuidando el balón y jugando dentro del plan de juego y el enfoque planeado que habíamos prescrito para ese rival", explicó Tomlin. "Debería ser felicitado por eso".

Pickett regresará a tiempo para un juego gélido --en el aniversario N° 50 de la Inmaculada Recepción-- el sábado por la noche, cuando se espera que la temperatura esté alrededor de los 8 grados Fahrenheit (-13.3 grados Celsius) al momento de la patada inicial con una sensación térmica estimada de -4 grados Fahrenheit (-20 grados Celsius). Los cinco años de experiencia colegial de Pickett en Pittsburgh, sin embargo, lo ayudarán a prepararse para el clima del sábado por la noche.

"Creo que ese es un ejemplo que citamos a menudo cuando analizamos a las personas en la preparación del draft", sentenció Tomlin. "Diontae [Johnson] jugó en Toledo; él es de Tampa, pero jugó en Toledo en la MAC. Eso probablemente lo preparó un poco. Todos los chicos ofensivos, generalmente hay algún tipo de discusión en el análisis del draft de esa exposición a los elementos o cómo podría lucir o si sería un problema para ellos. A menudo no es un factor importante para tomar decisiones, pero sin duda es una variable".

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Sin embargo, Tomlin admitió que el clima podría ser un desafío y afectar el plan de juego del equipo.

"Vamos a reconocer que el clima podría ser importante el sábado por la noche y podría afectar", dijo. "Así es la vida en la National Football League, y así es la vida específicamente en Pittsburgh, por lo que no huiremos de eso. Correremos hacia eso.

"Tenemos que ser un grupo de todos los climas. Creo que todos los que viven aquí y juegan aquí entienden y aceptan eso".

^ Al Inicio ^