<
>

Jalen Hurts practica por primera vez con Eagles desde la lesión

Oficialmente Jalen Hurts fue un participante limitado en el entrenamiento de Eagles

PHILADELPHIA -- El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, participó en la práctica del jueves, primera vez que se le ve en el campo desde que se lesionó el hombro contra los Chicago Bears el 18 de diciembre.

Jalen Hurts tuvo ejercicios individuales durante la parte de la práctica abierta a los medios, lanzando varios pases cortos e intermedios con una decente velocidad. Oficialmente quedó como participante limitado.

Los Eagles 13-2 reciben a los New Orleans Saints 6-9 el domingo. Philadelphia puede asegurar el sembrado No. 1 en los playoffs de la NFC con una victoria.

"Seguiremos viendo cómo progresa a lo largo de la semana", señaló el entrenador Nick Sirianni el miércoles. "¿Tiene alguna oportunidad? Por supuesto que la tiene porque su cuerpo simplemente sabe cómo curarse. Veremos qué sucede a medida que avanza la semana".

Jalen Hurts fuera de un ejercicio de seguridad de la pelota en el que los entrenadores golpean con almohadillas y guantes de boxeo a los jugadores mientras corrían. Los otros mariscales de campo, Gardner Minshew e Ian Book, pasaron por ese ejercicio.

Según Adam Schefter de ESPN, Hurts se recupera de lo que los médicos diagnosticaron como un esguince de la articulación en el hombro del brazo con el que lanza, una lesión en la articulación donde la clavícula se une con el esternón.

Se perdió la derrota del sábado 40-34 ante los Dallas Cowboys. Minshew fue el titular, completando 24 de 40 pases para 355 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones.