<
>

Patrick Mahomes se une a propietarios de las Kansas City Current de la NWSL

El quarterback de los Chiefs se sumó al grupo de dueños del equipo de la National Women's Soccer League

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se convirtió en nuevo propietario de las Kansas City Current de la NWSL, anunció el club este lunes a través de un comunicado.

"Obviamente, Patrick es un atleta único en una generación y alguien que ha tenido un impacto incalculable en la comunidad de Kansas City", indicaron en el comunicado los copropietarios Angie y Chris Long. "Trabajar con Brittany ha sido una bendición. Estamos encantados de asociarnos ahora con Patrick también. Los Mahomes son verdaderamente una familia extraordinaria".

Mahomes es el primer jugador activo de la NFL que tiene participación como propietario en una franquicia de la NWSL.

"Estoy agradecido por la oportunidad de unirme a mi esposa como parte del equipo de propietarios de las Kansas City Current", señaló Mahomes. "Brittany y los Long han hecho un trabajo increíble al construir una organización de clase mundial. Estoy emocionado de unirme a otro club de calibre de campeonato que continúa haciendo historia".

En el 2020, Mahomes también se unió al grupo de propietarios de los Kansas City Royals de la MLB. Antes de tener una carrera en el fútbol americano, Mahomes fue un prospecto en el béisbol y lo reclutaron los Detroit Tigers en el 2014.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

"Estamos muy emocionados de hacer de esto un asunto familiar y de que Patrick se una como propietario", indicó Brittany Mahomes, quien ya tenía acciones como propietaria del equipo. "Él ha sido un gran apoyo. Su pasión por las Current es innegable y me alegra que estará con nosotros mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en las mejores de la NWSL".

Las Kansas City Current, que juegan como locales en el Children's Mercy Park, fueron fundadas en el 2020 y han participado en dos temporadas de la NWSL, terminando en la décima posición en el 2021 y en el cuarto puesto en la temporada del 2022.