<
>

Giran orden de arresto contra Joe Mixon de los Cincinnati Bengals

Registros judiciales señalan que el corredor de Cincinnati fue acusado de amenazar a un individuo con un arma de fuego, y que debía recibir "un disparo en el rostro"

CINCINNATI -- Una orden de arresto se ha emitido en contra del corredor titular de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, con base en una queda de una amenaza agravada, un delito menor, de acuerdo con registros judiciales.

La queja fue interpuesta el domingo en el Condado de Hamilton, en Ohio. Los Bengals dijeron estar al tanto de los cargos en contra de Mixon.

"El club investiga la situación y no comentará más en este momento", declaró un portavoz de la franquicia en un comunicado este jueves por la noche.

De acuerdo a la orden de arresto, Mixon habría apuntado un arma de fuego contra un individuo el pasdo 21 de enero, y dijo que la persona debería "recibir un disparo en el rostro". La orden de arresto cita que el incidente ocurrió en la intersección de Walnut Street e East Third Street en el centro de Cincinnati, un día antes de que los Bengals derrotaran a los Buffalo Bills en la Ronda Divisional de los playoffs de la Conferencia Americana. Unos días más tarde, los Bengals fueron eliminados de los playoffs por los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC.

Un representante de Mixon no pudo se contactado de inmediato para comentar la situación.

En el 2014, Mixon enfrentó cargos por asalto, otro delito menor, por dar un puñetazo a una mujer. En ese momento, Mixon era un corredor de la Universidad de Oklahoma. Supuestamente, le llamaron con una ofensa racial, lo que derivó en que él utilizara una ofensa anti-gay antes de que ocurriera la agresión. Mixon aceptó un acuerdo con la fiscalía y recibió un año de libertad probatoria, además de ser suspendido por una temporada.

Mixon fue reclutado por los Bengals en la segunda ronda del Draft 2017 de la NFL. Firmó una extensión por cuatro años en el 2020 por 48 millones de dólares, y fue nombrado al Pro Bowl en el 2020.