NFL Selecciones
DJ Bien-Aime 1y

El entrenador DeMeco Ryans, entusiasmado con el futuro en Texans

DeMeco Ryans será el cuarto entrenador de los Texans en cuatro temporadas y reemplaza a Lovie Smith

HOUSTON -- El ex apoyador de los Texans, DeMeco Ryans, dijo el jueves que la oportunidad de ser el nuevo entrenador en jefe de la franquicia para la que jugó es el "trabajo de sus sueños".

"Es un trabajo de ensueño porque podemos ganar ", señaló DeMeco Ryans el jueves por la tarde ante la presencia de excompañeros de los Texans. "Y vamos a ganar aquí colaborando, trabajando juntos y construyendo de la manera correcta con las personas adecuadas".

DeMeco Ryans se convierte en el cuarto entrenador de los Texans en cuatro temporadas y reemplaza a Lovie Smith, quien tuvo marca de 3-13-1 en su única temporada como entrenador en jefe.

Una de las razones por las que DeMeco Ryans ve esto como un trabajo soñado se centra en entrenar al equipo que lo seleccionó en la segunda ronda en 2006.

Ryans se convierte en el cuarto entrenador desde 2000 en entrenar al equipo que los seleccionó. Los otros fueron Gary Kubiak (Broncos de 2015 a 2016), Mike Munchak (Titans de 2011 a 2013) y Art Shell (Raiders de 1989 a 1994, 2006).

En la temporada de novato de Ryan fue nombrado Novato Defensivo del Año después de terminar segundo en la liga en tacleadas (156). Sus 126 tacleadas en solitario fueron la segunda mayor cantidad para un novato en la historia de la NFL. Fue elegido al segundo equipo All-Pro y registró dos selecciones de Pro Bowl durante su carrera de 10 años con los Texans y Philadelphia Eagles. Jugó para los Texans durante seis temporadas y actualmente es el líder de todos los tiempos de la franquicia en tacleadas (479).

Otro momento notable durante su conferencia de prensa introductoria fue que asistieron algunos ex jugadores profesionales de los Texans que jugaron con Ryans, liderados por Andre Johnson, Brian Cushing y Whitney Mercilus.

"Es excepcional. Son mis ex compañeros de equipo los que están aquí. Es genial verlos a todos. El trabajo que todos realizamos aquí; significa mucho para mí verlos".

DeMeco Ryans se convirtió en el coordinador defensivo de los San Francisco 49ers en 2021. En su primera temporada, los 49ers permitieron la tercera menor cantidad de yardas por juego (310) y la quinta menor cantidad de puntos por juego (20.6). En 2022, San Francisco permitió la menor cantidad de puntos (16,8) y yardas (300,6) por juego, además de estar empatado con la segunda mayor cantidad de robos de balón (30). La unidad de Ryans ayudó a guiar a los 49ers a un récord de 13-4 en la temporada regular para ganar el sembrado No. 2 antes de caer ante los Eagles 31-7 en el Juego de Campeonato de la NFC.

Ahora Ryans regresa a donde comenzó su carrera.

"Exhibió todo lo que queríamos en cuanto a liderazgo, conocimiento del fútbol americano y lideró una de las mejores defensas durante los últimos dos años", señaló el presidente y director ejecutivo Cal McNair. "Y se ajusta exactamente a lo que esperamos para llevar a nuestro equipo hacia el futuro".

El gerente general de los Texans, Nick Caserio, agregó que contratar a Ryans fue una "obviedad".

"Qué mejor persona para liderar esta organización, liderar este equipo, liderar a [nuestros] jugadores que DeMeco Ryans", reconoció Caserio. "Entonces, creo que todo lo que DeMeco exuda como jugador, exhibió como jugador, lo ha hecho como entrenador. Su liderazgo, su dureza, su mentalidad de equipo primero, su carisma".

Los Texans tienen dos selecciones de primera ronda (No. 2 y No. 12 en general) en el draft de la NFL de 2023 y tienen alrededor de $ 40 millones en espacio de tope salarial.

"Este es un equipo joven. Tenemos que agregar algunas piezas a lo que estamos haciendo aquí, pero estoy muy emocionado de comenzar y trabajar con los jóvenes", dijo Ryans. "Estoy entusiasmado de construir un programa ganador aquí con los Texans. La emoción es real, y no puedo esperar a trabajar".

^ Al Inicio ^