<
>

Raiders permiten a Derek Carr hablar con otros equipos

El mariscal de campo podrá buscar acomodo en la liga luego de despedirse de los aficionados de Raiders

El equipo de Las Vegas Raiders dieron permiso a Derek Carr para hablar con los equipos que ya acordaron la compensación que la organización de Mark Davis busca en un posible intercambio por el mariscal de campo, señalaron fuentes a Adam Schefter de ESPN el viernes.

Es el mismo arreglo que los Houston Texans tuvieron con el mariscal de campo Deshaun Watson la temporada baja pasada.

Derek Carr dijo el jueves durante la competencia de habilidades de los Pro Bowl Games que él y su representante esperaban ser autorizados para hablar con posibles interesados. Carr tiene una cláusula de no intercambio en su contrato y dijo que la usaría si lo considerara necesario.

Derek Carr también informó el jueves que no tiene intención de extender la fecha de activación de su contrato del 15 de febrero, fecha en la que entran en vigencia más de $40 millones en garantías.

El mariscal de campo de 31 años firmó una extensión de contrato por cinco años y $125 millones con los Raiders en 2017 y luego una extensión por tres años y $121.5 millones la primavera pasada. La extensión más reciente incluyó el derecho de los Raiders a cortarlo antes del 15 de febrero por un golpe relativamente menor en el tope salarial de $5.625 millones.

Un equipo que se interese en Derek Carr le debería $32.9 millones en 2022, $41.9 millones en 2023 y $41.2 millones en 2023, con un bono de entrenamiento de $100,000 incluido cada temporada, según Field Yates de ESPN.

Derek Carr, quien fue el mariscal de campo titular de los Raiders desde que fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la NFL de 2014, se despidió del equipo y sus aficionados en un comunicado el mes pasado.