<
>

Panthers firman a Ejiro Evero para ser Coordinador Defensivo

Ejiro Evero se había entrevistado para el puesto de entrenador en jefe de los Panthers, para el que finalmente se contrató a Frank Reich

Los Carolina Panthers han llegado a un acuerdo con Ejiro Evero para convertirlo en el coordinador defensivo del equipo en el personal del nuevo entrenador en jefe Frank Reich.

Ejiro Evero, de 42 años, fue el coordinador defensivo de los Denver Broncos la temporada pasada. El equipo y el nuevo entrenador Sean Payton acordaron liberarlo de su contrato para que pudiera buscar otros trabajos.

Ejiro Evero se había entrevistado para el puesto de entrenador en jefe de los Panthers, para el que finalmente se contrató a Reich. También se había entrevistado para los trabajos de entrenador en jefe con los Arizona Cardinals y los Indianapolis Colts.

A pesar de las lesiones en toda la plantilla, los Broncos terminaron entre los 10 mejores de la liga en defensiva total y defensiva terrestre. Durante un tramo de la segunda mitad de la temporada, los Broncos tuvieron la defensa con mayor puntuación en la NFL, pero quedaron fuera del top 10 después de una derrota por 51-14 ante Los Angeles Rams el día de Navidad, un día antes de que el entrenador en jefe Nathaniel Hackett fuese despedido.

La defensa de Carolina, encabezada por el ala defensiva Brian Burns y el profundo Jeremy Chinn, finalizó en el puesto 22 de la liga la temporada pasada en yardas permitidas por partido y permitió la 19.ª mayor cantidad de puntos en la liga, pero generalmente se considera que la defensa es la fuerza de un equipo que terminó 7-10.

Jeff Legwold de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este despacho.