<
>

Así se vive el Opening Night del Super Bowl LVII desde Arizona

play
Emotivo momento entre la familia Kelce previo al Super Bowl LVII (2:03)

Los jugadores de ambos equipos agradecieron el apoyo de su familia y de los fans en esta temporada. (2:03)

Te presentamos lo mejor del evento que da la patada de salida formal a la semana del Super Bowl, desde el Footprint Center de Phoenix, Arizona

Como todos los años, el primer gran evento en la semana del Super Bowl es el Opening Night, y para el Super Bowl LVII desde Glendale, Arizona, no podía ser la excepción.

Los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional, son el primer equipo en atender a los medios reunidos en el Footprint Center de Phoenix, casa de los Phoenix Suns de la NBA y del Phoenix Mercury de la WNBA.

Después, aparecerán los Kansas City Chiefs, representando a la Conferencia Americana.

El Super Bowl LVII se disputará el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale Arizona, a las 5:30 p.m., tiempo de México, y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN y Star+.

Aquí, te presentamos algo de lo más relevante del Opening Night del Super Bowl LVII, comenzando por Philadelphia:

Después de que los Eagles atendieran a los medios reunidos en el Footprint Center de Phoenix, fue el turno para que los monarcas de la AFC, Chiefs, se adueñaran de los reflectores del primer gran evento en la Semana del Super Bowl.

Quizás, la estrella de la noche en el evento de Opening Night, previo al Super Bowl LVII, fue Donna Kelce. La madre de Jason Kelce y Travis Kelce, subió al escenario para acompañar a sus hijos, uno el centro de los Eagles y el otro, ala cerrada de los Chiefs, para entregarles galletas horneadas en casa.

El Super Bowl LVII será la primera ocasión en que dos hermanos se enfrenten cara a cara en equipos distintos. Previamente, los hermanos Jim y John Harbaugh se enfrentaron en un Super Bowl, pero como head coaches de equipos contrarios.

¿Lo más insólito? Bueno, al head coach de Philadelphia, Nick Sirianni, le preguntaron si el partido del próximo domingo --el Super Bowl LVII-- era un partido con obligación de ganar.

En uno de los momentos más coloridos del evento, el esquinero Darius Slay de los Eagles no dudó en gritar "¡Viva México!", mientras portaba un sombrero de mariachi.

En cuanto a los quarterbacks, entre las múltiples preguntas que enfrentaron, ambos coincidieron que el fútbol americano de preparatoria en Texas es el mejor. Patrick Mahomes jugó para Whitehouse, antes de brillar a nivel universitario con Texas Tech, mientras que Jalen Hurts hizo lo propio para Channelview, antes de pasar a Alabama y después Oklahoma como jugador colegial. Se trata de uno más de múltiples puntos de conexión entre los equipos que disputan el Trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVII.