NFL Selecciones
Ben Baby 1y

Joe Mixon no es sospechoso por tiroteo en casa

Una bala dio en el pie de un niño; la casa desde la que se disparó figura como propiedad del corredor de Bengals

CINCINNATI - El corredor de los Bengals, Joe Mixon, no es sospechoso en un tiroteo que involucró una residencia que figura como su hogar, según los registros policiales.

El jueves, el condado de Hamilton publicó el informe del incidente del 6 de marzo durante el cual la policía alega que un niño recibió un disparo en el pie. Merlyn Shiverdecker, abogada defensora con sede en Cincinnati que forma parte de la representación de Joe Mixon, dijo que el abogado del corredor ha tenido conversaciones con la oficina del fiscal del condado de Hamilton y espera que el caso se resuelva pronto.

"Creo que esto probablemente se resolverá a esta hora la próxima semana", dijo Shiverdecker a ESPN el jueves.

Según el informe del incidente, los niños estaban jugando "guerras de dardos", un juego que involucra pistolas de juguete que disparan balas de espuma. Testigos dijeron a la policía que los niños estaban jugando en el patio trasero de la víctima. Alrededor de las 8:30 de la noche del lunes, se hicieron disparos desde el patio trasero de la casa vecina, que según confirmó la policía está vinculada a Joe Mixon. Un sospechoso no identificado disparó 11 tiros, uno de los cuales alcanzó el pie de un niño.

El informe inicial de los funcionarios del condado de Hamilton indicó que las lesiones no ponen en peligro la vida. El jueves, los funcionarios declararon que no se han presentado cargos. Dos personas fueron identificadas como sospechosas.

"Hay muchos problemas potenciales que pueden surgir de una situación en la que se disparan tiros", explicó Shiverdecker a ESPN con respecto a la asociación de la casa de Joe Mixon con el incidente. "Obviamente, en nuestra opinión, fue lo más prudente para Joe obtener un abogado que lo representara en este asunto, para defenderlo y también para proteger sus derechos e intereses".

La casa en el municipio de Anderson del área metropolitana de Cincinnati es oficialmente propiedad de un fideicomiso. Sin embargo, la policía la incluyó como la residencia de Mixon cuando se emitió una orden el mes pasado por un cargo de amenaza agravada. Sin embargo, ese caso fue desestimado un día después de que se presentó la orden y Joe nunca fue arrestado.

Joe Mixon tiene seis temporadas en la NFL con los Bengals y fue nombrado para el Pro Bowl en 2021. La temporada pasada, inició 14 juegos y ganó 1,255 yardas desde la línea de golpeo y nueve touchdowns en total. Un portavoz de los Bengals no respondió a una solicitud de comentarios.

En un comunicado, el condado de Hamilton dijo que los investigadores continúan revisando la evidencia y realizando entrevistas.

^ Al Inicio ^