<
>

Las 12 prioridades de plantilla para Patriots, según relevancia

Echamos un vistazo a corto y largo plazo para ordenar las tareas pendientes en New England, previo al Draft 2023 de la NFL

FOXBOROUGH -- La mayor actividad de agencia libre ha terminado, y aunque eso no precluye a los equipos de firmar a jugadores o pactar canjes, el núcleo de la plantilla de los New England Patriots ha quedado fijado.

Ahora, aquí ofrecemos una propuesta de cómo debe ordenarse por importancia la lista de pendientes, a corto y largo plazo, previo al Draft 2023 de la NFL del 27 al 29 de abril, para los Patriots.

1. Tackle ofensivo: Trent Brown y los recién firmados agentes libres Riley Reiff y Calvin Anderson encabezan el orden de plantilla. Anderson, el veterano Conor McDermott y el recluta de séptima ronda del 2022, Andrew Stueber, son los únicos jugadores bajo contrato más allá del 2023.

2. Equinero: Jalen Mills quedándose por otra temporada mediante un contrato reestructurado ayuda, incluso si adopta un rol más híbrido con responsabilidades de safety. Interrogantes prevalentes tienen que ver con cuánto podrá el equipo confiar en su recluta de cuarta ronda del 2022, Jack Jones, luego de terminar la temporada pasada en la lista de suspendidos, y cuán importante será poner la mira en un jugador con mayor longitud/tamaño.

3. Receptor abierto: DeVante Parker, JuJu Smith-Schuster, Tyquan Thornton y Kendrick Bourne son los mejores cuatro, con Parker y Bourne en el año final de sus respectivos contratos.

4. Tackle defensivo: El prometedor recluta de segunda vuelta del 2021, Christian Barmore, viene de una campaña repleta de lesiones, y a sus 33 años de edad, Lawrence Guy está más cerca del final de su carrera que de su inicio, de cara a su temporada N° 12 como profesional. Ellos acompañan al titular estable, Davon Godchaux, quien regresa.

5. Linebacker externo: Matthew Judon, Deatrich Wise Jr., Josh Uche y Anfernee Jennings están de vuelta para una posición premium, con Uche y Jennings programados para la agencia libre el año que viene.

6. Ala cerrada: Hunter Henry y Mike Gesicki tienen programada la agencia libre al término de la temporada del 2023, el tercer puesto en el orden está completamente abierto, y el analista de draft para NFL Network, Daniel Jeremiah, describió esta camada de alas cerradas la mejor que ha visto en los últimos 10 años.

7. Linebacker interno: Ja’Whaun Bentley, a quien el coach asistente Jerod Mayo se refirió como uno de los jugadores más subvalorados en la NFL, entra al año final de si contrato. El otro titular, Jahlani Tavai, es el único linebacker de este grupo firmado más allá del 2023.

8. Safety: Adrian Phillips, Kyle Dugger, Jabrill Peppers y Joshuah Bledsoe regresan, con Dugger programado para la agencia libre después de la temporada del 2023. Será intrigante ver cómo el head coach Bill Belichick llena el hueco creado por el retiro de Devin McCourty, y si sentirá la necesidad de conseguir una opción más similar a un jardinero central.

9. Especialistas: El recientemente firmado Corliss Waitman debe esperar posición como pateador de despeje. Lo mismo sucede con el veterano Nick Folk como pateador de lugar.

10. Centro/guardia: Habrá continuidad para el veterano capitán David Andrews, flanqueado por el recluta de primera ronda 2022, Cole Strange, por izquierda y por Mike Onwenu por derecha, éste último comenzado el año final de su contrato.

11. Quarterback: Será importante echarle el ojo a un tercero en el orden, pensando en el desarrollo a futuro, por detrás de Mac Jones y Bailey Zappe.

12. Corredor: Rhamondre Stevenson, James Robinson y Pierre Strong Jr. tienen, cada uno, múltiples años restantes en sus contratos respectivos, y el seleccionado de sexta vuelta del 2022, Kevin Harris, junto con el veterano Ty Montgomery, suman profundidad a la plantilla.