NFL Selecciones
Ben Baby 1y

Policía retoma acusación a Joe Mixon por un delito menor

Joe Mixon supuestamente apuntó con un arma a una mujer el 21 de enero, el día que los Bengals viajaron para enfrentar a los Bills

CINCINNATI - La policía de Cincinnati volvió a presentar el viernes un cargo de delito menor con agravante de amaneza contra el corredor de los Cincinnati Bengals, Joe Mixon, derivado de un supuesto incidente en enero.

Joe Mixon supuestamente apuntó con un arma a una mujer el 21 de enero, el día que los Bengals viajaron para enfrentar a los Buffalo Bills. El cargo inicial fue desestimado menos de 24 horas después de su presentación, y las autoridades declararon durante el procedimiento judicial que se reservaban el derecho de volver a presentar el caso al recopilar nueva información.

"Se tomó esta decisión tras el descubrimiento de nuevas pruebas durante el proceso de investigación", informó el viernes el Departamento de Policía de Cincinnati en un comunicado. "Para preservar un proceso judicial justo e imparcial para todas las partes involucradas, no se divulgarán detalles de la investigación ni pruebas fuera de los procedimientos judiciales oficiales".

Los Bengals dijeron el viernes que "el club está al tanto de que se han presentado cargos por delitos menores contra Joe Mixon" y que el equipo controlará la situación y se abstendrá de hacer más comentarios.

Según The Cincinnati Enquirer, los registros policiales muestran que el presunto incidente ocurrió a menos de una milla del estadio de los Bengals.

Joe Mixon, seleccionado en la segunda ronda de 2017 procedente de Oklahoma, ha pasado la totalidad de su carrera de seis años en la NFL con los Bengals. Es el quinto en la historia de la franquicia con 5,378 yardas terrestres y fue nombrado al Pro Bowl en 2021.

El presunto incidente es uno de los dos fuera del campo que involucran a Joe Mixon.

El 6 de marzo, un adolescente que jugaba con pistolas de juguete recibió un disparo de un individuo que estaba parado en el patio trasero de la casa de Mixon en Anderson Township, según la policía. Lamonte Brewer, el novio de la hermana de Mixon, Shalonda, fue acusado de un cargo de agresión criminal. En las imágenes de vigilancia, se vio a Mixon, que es propietario legal de un arma, portando una, pero no disparó.

El corredor de 26 años no había tenido ningún caso penal previo en el condado de Hamilton antes del presunto incidente de amenaza. Mientras Mixon era estudiante de primer año en Oklahoma en 2014, fue suspendido por una temporada y llegó a un acuerdo de culpabilidad relacionado con un caso de agresión en un delito menor por golpear a una mujer después de un presunto insulto racial.

^ Al Inicio ^