<
>

Robert Saleh define como "tonta" la historia sobre lista de deseos de Aaron Rodgers

El entrenador en jefe de los Jets rechazó que firmar a ex compañeros del quarterback haya sido un recurso para contratarlo

Robert Saleh, entrenador en jefe de los New York Jets, reconoció que tener a Aaron Rodgers, nuevo quarterback de su equipo, es como contar con otro entrenador dentro del campo.

"Nunca había estado cerca de un quarterback como él. Toda su experiencia, su comunicación, cada jugada que habla con los receptores, su comportamiento en las reuniones; es prácticamente como tener un entrenador más ahí dentro", explicó Saleh en conferencia de prensa.

Aaron Rodgers firmó en abril pasado para jugar con los Jets luego de pasar 18 años en los Green Bay Packers, con los que ganó un Super Bowl y fue designado cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL.

Saleh subrayó la influencia que el veterano de 39 años ha tenido en los jóvenes del equipo.

"El impacto que ha tenido en el vestuario ha sido muy positivo. Está absorbiendo todo muy rápido, creo que está disfrutando el estar aquí", agregó.

No fue sencillo para los Jets contratar a Rodgers. Además de convencer al mariscal de campo tuvo que negociar múltiples intercambios de selecciones en el draft de este y el próximo año con los Green Bay Packers para tenerlo. Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Saleh descartó que uno de los recursos utilizados para firmar al quarterback nacido en Chico, California, haya sido cumplir con la contratación de varios de sus excompañeros de Packers.

"Trataré de decir esto con el mayor respeto posible, sin atacar a nadie en particular; creo que esa narrativa respecto a cumplir con una lista de deseos es tonta", puntualizó.

Entre los excompañeros de Rodgers que los Jets contrataron durante esta temporada baja están los receptores abiertos Allen Lazard y Randall Cobb; el tackle Bill Turner y el mariscal de campo Tim Boyle; además del coordinador ofensivo Nathaniel Hackett.

El entrenador en jefe de New York compartió la responsabilidad de estas contrataciones con Hackett, quien trabajó con Aaron Rodgers entre el 2019 y 2021 en Green Bay.

"Hackett tiene algo que decir al respecto por todos ellos. Él ama a Lazard, a Randall, llevó a Billy Turner con él a Denver y lo quería aquí en New York. Por supuesto que vas a rodear a un coach con jugadores que él siente que podrán ser competitivos", concluyó.