<
>

Aaron Rodgers recauda 150 millones de dólares en fondo de inversión

La cartera de inversiones de RX3 Growth Partners, empresa del quarterback, incluye a algunas de las empresas con mayor proyección de crecimiento en Estados Unidos

RX3 Growth Partners, firma de inversiones de la que Aaron Rodgers es fundador, cerró este miércoles su segundo fondo de inversión con 150 millones de dólares que aportaron varios atletas y celebridades.

"Esto marca un momento emocionante para todos nosotros en RX3. Nuestra familia de atletas, músicos, actores y líderes empresariales no sólo se suman a la comunidad RX3 que hemos construido, también nos permite invertir y apoyar marcas de consumo líderes en etapa de crecimiento", afirmó el quarterback de los New York Jets de la NFL.

Rodgers firmó esta temporada baja para jugar con los Jets luego de pasar 18 temporadas en los Green Bay Packers. Su llegada provocó que la venta de boletos para los partidos de su nuevo equipo de la temporada 2023 se incrementara 400 por ciento.

El quarterback designado cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL fundó RX3 Growth Partners en 2018 junto a Nate Raabe, socio gerente de la firma, y Byron Roth, presidente ejecutivo de Roth MKM, ambos con amplia experiencia en portafolios de inversión.

Para este 2023 algunos de los principales inversionistas en la firma del ex mariscal de campo de los Packers son Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, y Jared Goff, pasador de los Detroit Lions.

"Estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestros nuevos socios que han adoptado nuestra plataforma de inversión diferenciada. Creemos que nuestro segundo fondo es un testimonio de la calidad de nuestro equipo y socios, una estrategia de valor agregado", reconoció Nate Raabe.

RX3 Growth Partners, con sede en San Juan Capistrano, California, invierte en empresas de consumo orientadas al crecimiento con ingresos finales de 10 millones de dólares o más cada año.

Entre las personalidades que se han unido a la firma están el multicampeón olímpico, Michael Phelps; la actriz y cantante, Christina Aguilera; Colson Baker, músico mejor conocido como Machine Gun Kelly; el actor y modelo Josh Duhamel, entre otros.

La cartera de inversiones de RX3 Growth Partners incluye a algunas de las empresas con mayor proyección de crecimiento en Estados Unidos.

Destacan Full Swing, marca de simuladores de golf; Hydrow Indoor Rowing Machine, empresa de máquinas de remo para instalarse en casa; y CorePower Yoga, la cadena de estudios de yoga más grande de Estados Unidos.