<
>

Predicciones arriesgadas para la NFL 2023

play
Los Jets pasaron de 'Mr. Irrelevant' al primetime en el calendario de la NFL (1:51)

El análisis de los mejores juegos de la temporada 2023 en el podcast de Cuarta Oportunidad (1:51)

Ya conocemos el calendario 2023 de la NFL, ahora nos aventuramos a especular sobre lo que le depara a los equipos

Los Chiefs darán inicio a la temporada de la NFL el jueves 7 de septiembre contra los Detroit Lions. El estreno de Monday Night Football de ESPN es el 11 de septiembre y contará con los Buffalo Bills en los New York Jets para el debut de Aaron Rodgers con los Jets.

De acuerdo al calendario, si nos basamos por las marcas de los equipos en 2022, los Philadelphia Eagles tienen el calendario más difícil de la temporada 2023 y los Atlanta Falcons el más fácil.

Los juegos finales de la temporada regular para la temporada 2022 serán el 7 de enero de 2024. Los playoffs comienzan el 13 de enero y continúan hasta el Super Bowl LVII el 11 de febrero en Las Vegas.

Hacemos una audaz predicción para cada equipo tomando en cuenta sus respectivos calendarios. Haga clic en los enlaces para ver el calendario completo y más información de cada equipo.

NFC EAST

Dallas Cowboys

La maldición de Aaron Rodgers termina. Rodgers nunca ha perdido en el AT&T Stadium (4-0). Su única victoria en el Super Bowl llegó allí, con Mike McCarthy como entrenador. Rodgers rompió el corazón de los Cowboys allí en la ronda divisional de los playoffs de 2016, lanzó el pase de touchdown ganador a Davante Adams en 2017 y logró una ventaja de 24-0 en una victoria de 10 puntos en 2019. Pero eso fue con los Packers. Esta vez, McCarthy enfrentará a su ex mariscal de campo en la Semana 2.


New York Giants

Los Giants vencieron a los Cowboys en el primer partido. Cualquier victoria sobre Dallas es una predicción audaz en estos días, especialmente cuando crees que esta será la séptima vez en los últimos 12 años que se enfrentarán en el primer partido. Los Giants han ganado solo una vez. Los Cowboys han ganado 11 de los últimos 12 encuentros entre los equipos, pero este es una plantilla diferente bajo la dirección del entrenador Brian Daboll y el gerente general Joe Schoen.


Philadelphia Eagles

La NFC Este estará en juego la Semana 18. No ha habido un ganador de división consecutivo desde 2004. Y aunque los Eagles tienen el poder de fuego para romper la tendencia, la NFC Este está en medio de un resurgimiento con cada equipo terminando con marca de .500 o mejor en 2022. Combine eso con el difícil calendario de los Eagles, y debería ser un final de foto.


Washington Commanders

Los comienzos lentos han sido comunes en las primeras tres temporadas de Ron Rivera. Washington comenzó 1-5 en 2020; 2-6 un año después y 1-4 la temporada pasada. Luego, los Commanders se han recuperado cada año con rachas fuertes, pero los últimos dos años los agujeros fueron demasiado profundos. Entonces, comenzar al menos 3-3 los colocaría en posición para una temporada más fuerte. Ayuda que cuatro de sus primeros seis juegos sean contra equipos que tuvieron marca combinada de 19-49 el año pasado, y sus dos primeros oponentes tendrán nuevos entrenadores.


NFC Norte

Chicago Bears

Los Bears no están para competir por los playoffs en 2023. Pero, con un panorama cambiante en la NFC Norte, Chicago terminará ganando tres de sus seis enfrentamientos divisionales después de estar 0-6 contra Detroit, Green Bay y Minnesota la temporada pasada. Comienza con una victoria en el primer partido en casa contra Green Bay, seguida de otra victoria en Soldier Field contra Minnesota el 5 de octubre y culmina el 19 de noviembre en Detroit en medio de una racha difícil con cuatro de cinco juegos fuera de casa desde la semana 8 a la 12.


Detroit Lions

Los Lions ganarán su primer título divisional. Aunque los Lions han ganado su división antes, la última vez en 1993, se llamaba NFC Central y tenía cinco equipos. Aaron Rodgers y los Packers gobernaron la división últimamente, ganando tres de los últimos cuatro títulos. Con Rodgers en los New York Jets, y después de cerrar el año con una victoria en Lambeau Field sobre los Packers al final de la temporada regular, la división está en juego. Los Lions tuvieron su primer récord ganador desde 2017, luego de ganar ocho de sus últimos 10 juegos en 2022 y terminar con marca de 9-8. Buscarán llegar aún más lejos bajo la dirección del entrenador en jefe Dan Campbell.


Green Bay Packers

El mariscal de campo Jordan Love y los Packers comenzarán rápido y tendrán un récord ganador temprano dado que sus primeros seis juegos, y ocho de los primeros nueve, son todos contra equipos que no estuvieron en los playoffs de hace una temporada. Eso mantendrá a los Packers relevantes al final de la temporada, y no serán expulsados de ningún juego nocturno.


Minnesota Vikings

Los Vikings estarán por debajo de .500 tanto en sus primeros cinco juegos como en sus últimos cinco, lo que hace que esos siete intermedios sean cruciales para sus posibilidades de playoffs. Los primeros cinco oponentes incluyen a los participantes del Super Bowl LVII, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, así como a Los Angeles Chargers, otro equipo de playoffs de 2022. Y los últimos cinco oponentes de los Vikings incluyen un participante del Juego de Campeonato de la AFC (los Cincinnati Bengals) y tres juegos divisionales que nunca son fáciles, incluidos dos contra los Lions y uno contra los Packers.


NFC Sur

Atlanta Falcons

Los Falcons ganan la NFC Sur. Atlanta ha mejorado lo suficiente en la defensiva combinado con una pletórica ofensiva que rodea al mariscal de campo Desmond Ridder para ser legítimamente el mejor equipo en una incierta división. Ese teórico ligero calendario ayudará, al igual que enfrentar a uno de sus oponentes más duros, Jacksonville, en un sitio neutral cuando oficialmente son visitantes. Una temporada de 10 u 11 victorias es posible para Atlanta, que podría tener casi una cuarta parte de su calendario contra mariscales de campo novatos


Carolina Panthers

Bryce Young, en estos momentos suplente de Andy Dalton, será el titular de la Semana 1 contra Atlanta. Tendrá un comienzo de 2-0 en su camino a ganar el Novato Ofensivo del Año tal como lo hizo Cam Newton en 2011 después de ser la primera selección general de ese draft. Young superará a Newton (6-10 como novato) al llevar a Carolina a los playoffs por primera vez desde 2017 en una NFC Sur que está en juego desde el retiro de Tom Brady.


New Orleans Saints

Los Saints terminarán con un mejor récord divisional después de quedar 2-4 la temporada pasada. Es demasiado pronto para saber si tienen la capacidad de ganar la división, pero tienen una excelente oportunidad de terminar mejor que un empate a tres bandas por 7-10.


Tampa Bay Buccaneers

Los Buccaneers comenzarán 1-3 antes de tomar el descanso. Pero el mariscal de campo Baker Mayfield los llevará a siete victorias en su primera temporada en Tampa Bay.


NFC Oeste

Arizona Cardinals

Independientemente de cómo inicien, los Cardinals encontrarán un ritmo y algunas victorias a partir de la Semana 9 cuando viajen a Cleveland. Eso dará comienzo a una serie de partidos que se pueden ganar: a casa contra Atlanta le sigue un viaje a Houston y luego en casa contra los Rams. Es probable que Murray esté de regreso para entonces, y ese período de cuatro juegos podría ser un respiro de un comienzo de temporada brutal en los primeros ocho juegos.


Los Angeles Rams

Cooper Kupp tendrá un comienzo aún más fuerte que en 2022, y mantendrá el ritmo. Al ingresar a la Semana 10, la semana en que se lesionó el tobillo y que terminó siendo su último juego de campaña, Kupp tenía 72 recepciones para un ritmo proyectado de 153 en una temporada de 17 juegos. El récord de una temporada de la NFL es 149 de Michael Thomas para los Saints en 2019. Kupp lo hizo sin tener a un Matthew Stafford saludable durante parte del año.


San Francisco 49ers

El mariscal de campo Brock Purdy será titular en los 17 partidos de la temporada regular. Desde que el entrenador Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch llegaron en 2017, los Niners han pasado una temporada completa con un titular una vez (Jimmy Garoppolo en 2019). Además, Purdy viene de una cirugía de codo, lo que ha hecho que algunos se pregunten si regresará a tiempo para la Semana 1. Pero los Niners confían en la recuperación de Purdy y es posible que esté completamente listo cinco meses después de la cirugía. Todo lo que Purdy tiene que hacer después de eso es mantenerse lo suficientemente saludable y productivo para mantener el trabajo durante toda la temporada. Es un gran acertijo, pero la fe de los 49ers en Purdy es muy real.


Seattle Seahawks

Los Seahawks vencerán a los Bengals en Cincinnati en la Semana 6 para una marca de 4-1. Deberían ser grandes favoritos en los partidos en casa contra los Rams y los Panthers, lo que significa que tendrían que ganarlos, además de otro partido como visitante contra los Detroit Lions o los New York Giants, dos equipos de playoffs de hace un año. - además de vencer a los Bengals para un inicio de 4-1.

AFC Este

Buffalo Bills

Qué bonanza en horario estelar tienen los Bills desde la Semana 6 hasta la Semana 10, con cuatro en cinco juegos, y eso sin incluir el partido contra los Jaguars en Londres que se transmitirá a una audiencia nacional en la Semana 5. Este será un tramo interesante, y Buffalo aprovechará para ganar los cuatro juegos en horario estelar, incluida la revancha en Cincinnati.


Miami Dolphins

Los Dolphins tendrán siete victorias para cuando lleguen a su descanso de la Semana 10. Esos primeros nueve juegos están lejos de ser fáciles, con cinco contra equipos de playoffs de hace una temporada, incluidos ambos participantes del Super Bowl. Miami debería poder manejar los juegos contra los Patriots (dos veces), los Broncos y los Panthers, por lo que, para alcanzar esta elevada predicción, deberá ganar esos juegos y ganar tres contra los Chargers, Bills, Giants, Eagles y Chiefs. Claro, parece audaz, pero el año pasado predije que los Dolphins comenzarían 8-2. En cambio, comenzaron 7-3 con Tua Tagovailoa perdiéndose dos juegos, así que tal vez esta vez sea atinado.


New England Patriots

Los Patriots estarán 5-5 en su semana de descanso, mostrando una mejora gradual que generará esperanza para la segunda mitad de la temporada. Llegar a .500 al descanso parece que podría ser un desafío debido a la combinación de un tramo inicial de oponentes desafiantes y Bill Belichick a veces se refiere a septiembre como una extensión de la pretemporada en términos de cómo se va uniendo su equipo. Robar al menos una victoria divisional antes del descanso será fundamental, y los Patriots lo harán, y su mejor oportunidad será contra los Dolphins en la Semana 2.


New York Jets

Los Jets llegarán a su semana de descanso con foja de 4-2, lo que sería un gran logro si se considera la dificultad de su calendario. Todos se enfocarán en Rodgers, por supuesto, pero la defensa llevará la bandera. Al igual que los Jets, los Cowboys, Patriots, Chiefs, Broncos y Eagles tendrán nuevos jugadas ofensivas. Eso significa dolores de crecimiento tempranos, lo que podría significar puntajes más bajos de lo esperado. Con nueve titulares regresando en su cuarta defensa clasificada, los Jets deberían estar bien equipados para ganar ese tipo de juegos y llevar al equipo hasta que Rodgers y la ofensiva encuentren su equilibrio.


AFC Norte

Baltimore Ravens

Lamar Jackson no solo juega en diciembre, sino que va invicto en el mes. Jackson no ha completado las últimas dos temporadas debido a una lesión en el tobillo en 2021 y una lesión en la rodilla la temporada pasada. Ahora, con una extensión de cinco años y $260 millones, Jackson volverá a dominar en diciembre, cuando tenga marca de 13-3 (.813) en su carrera. Ese es el tercer mejor récord en diciembre desde 2018 detrás de Patrick Mahomes (19-3) y Aaron Rodgers (17-3). No será fácil para Jackson porque Baltimore juega tres partidos seguidos contra equipos de playoffs de 2022 (en Jacksonville, en San Francisco y en casa contra Miami) en ese mes.


Cincinnati Bengals

Los Bengals van invictos en los juegos de horario estelar en 2023. Es una tarea difícil considerando que los Bengals tienen un juego fuera de casa en Baltimore y un juego en casa contra Buffalo en el calendario. Pero Cincinnati ha tenido buenas actuaciones en el escenario nacional desde 2020 y ha sido un equipo que se siente cómodo como centro de atención.


Cleveland Browns

Hasta la remontada de último segundo de la temporada pasada sobre Carolina, los Browns no habían ganado un primer partido desde 2004. Si bien los Bengals siguen siendo formidables, Cleveland dominado en gran medida a Cincinnati, especialmente en casa, incluso desde que Joe Burrow asumió como mariscal de campo. Los Browns ganarán aperturas de temporada consecutivas por primera vez desde las temporadas 1993-94.


Pittsburgh Steelers

Los Steelers ganan los tres juegos en la costa oeste: en Las Vegas, en L.A. Rams, en Seattle. Después de una temporada 2022 en la que los Steelers no abandonaron el horario estándar del este, acumularán 16,525 millas en 2023. Pero incluso si juegan lejos de casa, la base de aficionados de los Steelers viaja notablemente bien y tiene fama de apoderarse de las sedes de la Costa Oeste, dándole al equipo visitante una rara ventaja.


AFC Sur

Houston Texans

Después de concluir la temporada 2022 con marca de 3-13-1, los Texans ganarán al menos seis juegos en 2023. Los Texans agregaron más talento a su línea ofensiva, línea defensiva y cuarto de mariscal de campo esta temporada baja. Sus posibilidades de superar el total de victorias del año pasado se ven reforzadas por los juegos contra tres equipos proyectados para ganar menos de siete: los Tampa Bay Buccaneers, Colts y Cardinals.


Indianapolis Colts

Las expectativas son bajas, pero no se sorprenda si los Colts logran llegar a .500 en su semana de descanso dado los equipos que se encuentran en la primera parte de su calendario. La familiaridad con sus enemigos de división ciertamente nivelará el campo de juego en esos enfrentamientos. Luego, existe la posibilidad de que la presencia del mariscal de campo novato Anthony Richardson le dé a Colts algunas ventajas ofensivas en el sentido de que los equipos aún no han visto el diseño de su ataque ofensivo. Los equipos eventualmente se adaptarán, pero los Colts creen que podrían tener una ventaja desde el principio.


Jacksonville Jaguars

Los Jaguars barrerán la AFC Sur por primera vez en la historia de la franquicia. Los Jaguars no han ganado más de cuatro juegos divisionales desde el inicio de la AFC Sur en 2002, pero agregaron al receptor Calvin Ridley a una ofensiva que ocupó el décimo lugar en anotaciones y yardas. Y se espera que el mariscal de campo Trevor Lawrence sea aún mejor en su segunda temporada con el entrenador Doug Pederson. Recuerde, Pederson convirtió a Carson Wentz en un candidato a MVP en su segunda temporada juntos. Además, los oponentes de las tres divisiones seleccionaron mariscales de campo en la primera o segunda ronda, y los tres podrían ser titulares en algún momento de esta temporada.


Tennessee Titans

Los Titans ingresaron la temporada pasada habiendo terminado como el primer sembrado en la AFC, lo que llevó a cinco apariciones en horario estelar en 2022. Tennessee no logró llegar a los playoffs la temporada pasada y ahora solo tiene dos juegos en horario estelar en el calendario este año. Esa es la cantidad más baja en una sola temporada desde 2019, cuando aparecieron en un solo juego en horario estelar.


AFC Oeste

Denver Broncos

Los Broncos, de alguna manera, acabaran con su racha de derrotas contra los Chiefs. En algún momento los Chiefs tienen que aburrirse, ¿no? El exentrenador interino Jerry Rosburg casi lo logra en la semana 17 del año pasado con un equipo que tenía 22 jugadores en la lista de reservas lesionados. Los Broncos no derrotan a los Chiefs desde el 17 de septiembre de 2015, en el Arrowhead Stadium, cuando Peyton Manning era el mariscal de campo. Kansas City ha ganado los últimos 15 juegos entre los dos equipos.


Kansas City Chiefs

En los 10 años del entrenador Andy Reid, los Chiefs tienen una racha de victorias en la apertura de temporada de nueve juegos –dos rachas de cinco victorias iniciales y otras dos rachas de cuatro triunfos-. Mantendrán esta tendencia ganadora en 2023. Si hay una parte suave en el calendario son los primeros ocho juegos, con sólo tres enfrentamientos contra equipos de playoffs de 2022. Parece probable un comienzo de 3-0, y los Chiefs podrían estar fácilmente invictos de cara al juego de la Semana 7 contra los Chargers.


Las Vegas Raiders

Los Raiders, a pesar del difícil comienzo del calendario y una semana de descanso inusualmente tardía, aún estarán en la búsqueda de los playoffs en diciembre. Jimmy Garoppolo, que encaja mejor en la ofensiva como mariscal de campo que Derek Carr, proporcionará dividendos. Los All-Pros Davante Adams y Josh Jacobs se mostrarán brillantes como receptor y corredor, respectivamente, y Tyree Wilson, Maxx Crosby y Chandler Jones perturbarán a los mariscales de campo rivales. Y Las Vegas, con tres de sus últimos cuatro juegos contra la AFC Oeste, dos de esos juegos en casa, controlarán su propio destino.


Los Angeles Chargers

Los Chargers estarán en su descanso 4-0, con su ofensiva dirigida por Kellen Moore robando la atención de la NFL y demostrando que esta es la temporada para jugar de acuerdo con las expectativas. Habrá algunos pasos en falso en el camino, pero los Chargers permanecerán en la lucha por la división, y la AFC Oeste se decidirá en un enfrentamiento de la Semana 18 contra los Chiefs.