NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 47d

Tony Pollard se va de Cowboys rumbo a Titans según fuentes

El ex corredor de Dallas intentará llenar el hueco que dejó vacante Derrick Henry en el backfield de Tennessee


Los Tennessee Titans están otorgando al ex corredor de los Dallas Cowboys, Tony Pollard, un contrato por tres años y 24 millones de dólares dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este lunes.

Tony Pollard ha registrado temporadas consecutivas de 1,000 yardas, sin embargo, su camino hacia sumar 1,005 yardas en el 2023 fue mucho más complicado que su temporada de Pro Bowl en el 2022, cuando corrió para 1,007 yardas.

Tony Pollard, quien cumple 27 años el 30 de abril, solo tuvo un juego de 100 yardas la campaña luego de registrar cuatro en el 2022. Sufrió una fractura de tobillo en la derrota de playoffs en el 2022 frente a los San Francisco 49ers, pero pudo volver para el campamento de entrenamiento y no se perdió un solo juego la temporada pasada.

Su producción fue constante, pero el ataque terrestre no fue tan productivo como lo había sido en el pasado. Jugó la campaña pasada con la etiqueta franquicia por 10.1 millones y nunca estuvo realmente cerca de firmar un acuerdo multianual con los Cowboys.

En sus primeros tres años, fue suplente de Ezekiel Elliott, aunque poco a poco ganó más tiempo de juego gracias a su capacidad para hacer jugadas grandes. Tuvo 31 acarreos de al menos 10 yardas en el 2022, pero apenas 21 el año pasado.

Tony Pollard, quien tendrá que reemplazar a Derrick Henry en Tennessee, también es sólido saliendo del backfield. Estableció una marca personal atrapando 55 pases para 311 yardas en el 2023 luego de atrapar 39 pases para 371 yardas y tres anotaciones en el 2022.

La salida de Tony Pollard deja a los Cowboys sin un corredor titular, ya que el suplente principal Rico Dowdle también es agente libre sin restricciones. Los Cowboys pueden buscar ayuda en la agencia libre, pero no quieren pagar mucho dinero en la posición luego de hacerlo con Tony Pollard el año pasado y con Elliott antes de eso. El draft podría ser la opción más probable.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^