Una fuente reveló a ESPN que la NFL está investigando las acusaciones de acoso en contra de Justin Tucker, pateador de los Ravens.
Investigadores de la NFL han estado en Baltimore hablando con algunas de las mujeres que han acusado al pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, de conducta sexual inapropiada, reveló una fuente a ESPN.
Tres mujeres han hablado con los investigadores y otras dos tienen previsto hacerlo, según un informe del Baltimore Banner.
En total, 16 masajistas de ocho spas de lujo del área de Baltimore han denunciado conducta inapropiada por parte de Tucker. Todos los incidentes ocurrieron durante sesiones entre 2012 y 2016, que fueron las primeras cinco temporadas de Tucker en la NFL.
En una declaración a ESPN este viernes, un portavoz de la liga dijo: "No proporcionamos detalles ni actualizaciones del proceso de revisión mientras las investigaciones estén en curso".
En su conferencia de prensa durante la semana un Super Bowl , el comisionado de la NFL, Roger Goodell, abordó las acusaciones contra Tucker y señaló: "Obviamente, son asuntos serios y él los está tomando en serio, al igual que nosotros". Tucker podría ser objeto de medidas disciplinarias según la política de conducta personal de la NFL.
Tucker ha negado haber actuado mal y el 30 de enero emitió una declaración en las redes sociales en la que calificó las acusaciones de "inequívocamente falsas".
Tucker escribió que el artículo inicial de Banner, que se publicó el 30 de enero, "toma interacciones inocuas o ambiguas y las distorsiona tanto que ya no son reconocibles... Esto es material desesperado para los tabloides".
Las mujeres acusaron a Tucker de comportamiento sexual inapropiado que incluía exponer sus genitales, rozar algunos con su pene expuesto y dejar lo que creían que era eyaculación en la mesa de masajes.
Después de que se hicieron las primeras acusaciones el mes pasado, los Ravens emitieron un comunicado diciendo: "Tomamos en serio cualquier acusación de esta naturaleza y continuaremos monitoreando la situación".
Tucker, de 35 años, ha sido siete veces Pro Bowler y es el pateador más preciso en la historia de la NFL. Es el jugador con más tiempo en la plantilla de los Ravens y el último restante del equipo campeón del Super Bowl en 2012.
Dan Graziano, de ESPN, contribuyó a este informe. En este informe se utilizó información de Jamison Hensley, de ESPN.
