Una fuente reveló a ESPN que los Packers firmarán al receptor abierto Mecole Hardman por un año.
Mecole Hardman, un veterano receptor abierto y especialista en devoluciones, firmará con los Green Bay Packers por un año, según informó una fuente a Jeremy Fowler, de ESPN.
No es el receptor principal que podría faltarles a los Packers, pero Hardman sí compensa la velocidad que Green Bay no tendrá hasta que Christian Watson regrese de su rotura del ligamento cruzado anterior.
El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, declaró recientemente que el equipo se prepara para no contar con Watson, quien se lesionó en el último partido de la temporada regular, durante la primera parte de la temporada.
Hardman, de 27 años, ha pasado la mayor parte de sus seis temporadas en la NFL con los Kansas City Chiefs tras ser seleccionado por el equipo en la segunda ronda del draft de 2019. La jugada emblemática de su carrera fue la recepción ganadora en tiempo extra del Super Bowl LVIII después de la temporada 2023.
La recepción de tres yardas de Hardman a Patrick Mahomes le dio a los Chiefs una victoria por 25-22 sobre los San Francisco 49ers. También atrapó un pase de 52 yardas al principio del partido.
Hardman jugó 12 partidos con los Chiefs en 2024, atrapando 12 pases para 90 yardas y ningún touchdown. También corrió cinco veces para 62 yardas y un touchdown.
En 2019, fue nombrado novato al Pro Bowl por sus devoluciones de patada. Promedió 26.1 yardas esa temporada en devoluciones de patada inicial, incluyendo un touchdown de 104 yardas.
En Green Bay, Hardman también podría figurar en las devoluciones, especialmente si Keisean Nixon se mantiene firme en su postura de solo jugar como esquinero y no regresar patadas.
A principios de esta temporada baja, el corredor de los Packers, Josh Jacobs, presionó para que los Packers incorporaran un receptor número 1 "probado". Gutekunst no hizo ninguna oferta por DK Metcalf ni por Davante Adams. Hardman, quien jugó cuatro partidos con los New York Jets en 2023 tras firmar como agente libre, se une a un grupo de receptores que incluye a Jayden Reed, Romeo Doubs, Dontayvion Wicks y Watson.
Adam Teicher, redactor de ESPN, contribuyó a este reporte.