Una fuente reveló a ESPN que Ar'Darius Washington, safety de los Ravens, sufrió una rotura de tendón de Aquiles.
OWINGS MILLS, Maryland -- El safety de los Baltimore Ravens, Ar'Darius Washington, sufrió una rotura de tendón de Aquiles durante su acondicionamiento físico, confirmó una fuente a ESPN, lo que pone en riesgo su temporada 2025.
Washington fue titular en 12 partidos la temporada pasada, la mayor cantidad de su carrera (incluyendo playoffs). Se esperaba que desempeñara un papel fundamental en la defensa incluso después de que Baltimore seleccionara al safety Malaki Starks en la primera ronda del draft el mes pasado.
Tras no ser seleccionado en el draft de 2021, Washington superó un inicio de carrera plagado de lesiones, así como su tamaño (5 pies 8, 180 libras/ 1.73 metros y 82 kilos) para convertirse en una de las mayores sorpresas de Baltimore la temporada pasada, cuando estabilizó una secundaria en crisis al reemplazar a Marcus Williams en la Semana 8. Con Washington como titular en los últimos 10 partidos, los Ravens permitieron 214 yardas por pase, lo que los ubicó en el octavo lugar de la NFL en ese periodo.
"Ar'Darius es un gran ejemplo de alguien que tuvo una oportunidad y la aprovechó", dijo el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, en enero.
Washington, de 25 años, terminó la temporada pasada con 64 tacleadas, la mejor marca de su carrera, además de dos intercepciones y ocho pases defendidos. Conocido por sus jugadas clave, Washington obligó al entonces mariscal de campo de los Steelers, Russell Wilson, a perder el balón dentro de la yarda 5 de los Ravens en la Semana 16 y luego detuvo al corredor de los Texans, Joe Mixon, a una yarda de la zona de anotación en cuarta oportunidad y gol en la Semana 17.
Washington, agente libre restringido, firmó su oferta el 21 de abril, lo que le garantizó un salario de 3.263 millones de dólares esta temporada.
Esta es la tercera lesión importante en los cinco años de carrera de Washington. Se perdió los últimos siete partidos de la temporada 2021 por una lesión en el pie y luego estuvo fuera de juego durante 15 partidos en 2023 tras sufrir una lesión en el pecho.
NFL Network fue el primero en informar sobre la lesión de Washington.