Prescott, mariscal de los Cowboys, piensa que Pickens es justo lo que necesitaba la unidad de Lamb.
FRISCO, Texas -- El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, dijo que ha estado en contacto con el receptor abierto recientemente adquirido, George Pickens, y que puede empezar a trabajar en el campo tan pronto como la próxima semana cuando comiencen las actividades organizadas del equipo.
Prescott está entusiasmado por tener a Pickens, quien atrapó 174 pases para 2,841 yardas y 12 touchdowns en tres temporadas con los Pittsburgh Steelers.
"Enciendes la cinta y ves a un chico que puede atrapar el balón", dijo Prescott en 1310 The Ticket en Dallas el miércoles. "Le pones el balón cerca, tiene manos muy fuertes. Es un receptor más que bueno. Cree que es suyo cuando está en el aire. Estoy emocionado por él. Sé que necesitamos ayuda en esa posición".
La búsqueda de los Cowboys de un receptor abierto opuesto a CeeDee Lamb los hizo tener la mirada puesta en Tetairoa McMillan en el draft de la NFL, pero se fue antes de que Dallas lo eligiera. Tuvieron conversaciones con varios equipos antes de llegar a un acuerdo con los Steelers, enviando una selección de tercera ronda de 2026 a Pittsburgh e intercambiando selecciones de quinta y sexta ronda en 2027.
"Sé que CeeDee necesita ayuda, y creo que cuando tienes a un chico así, escuché a George decirlo, es difícil hacer un equipo doble contra dos chicos", dijo Prescott. "Entonces, cuando tienes a otros muchachos, ya sea [el ala cerrada Jake Ferguson], Jalen Tolbert, [Jonathan Mingo], muchachos que han tenido repeticiones y saben cómo desmarcarse en la liga, creo que estamos formando un buen grupo de armas".
Algunos en la organización dicen que Pickens les recuerda al ex receptor abierto de los Cowboys Dez Bryant, el líder de todos los tiempos de la franquicia en recepciones de touchdown, dijo el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones esta semana en Mad Dog Sports Radio de SiriusXM.
"Es un gran competidor, y teníamos uno en Dez Bryant que era igual", dijo Jones en la entrevista con "Schein on Sports", presentada por Adam Schein. "Quiero decir, simplemente no tenía suficiente. Y vaya, cuando se encendieron las luces y sus botas tocaron el césped, era una persona diferente. Y parece que George va a ser así.
"Ciertamente, a veces juega con mucha emoción y... como todos sabemos, cuando practicas deportes y compites con mucha emoción, a veces puedes tomar una decisión equivocada. Nos pasó lo mismo con Dez, pero él sabe que quiere seguir dominándolo, como él lo hizo siempre. Y creemos que vale la pena por lo que conlleva, en términos de lo que está haciendo para seguir mejorando cuando compite semana tras semana".
Jones agregó que los Cowboys hicieron mucha "tarea" sobre Pickens y descubrieron que "sus compañeros de equipo lo quieren mucho".
"Lo quieren en su equipo. Y nosotros sentíamos lo mismo por Dez. Y creemos que aportará a nuestra organización lo que necesitamos: una ventaja competitiva y esa energía competitiva en el campo, día tras día, semana tras semana", dijo Jones.