Los Ravens resolvieron una necesidad de un bloqueador corpulento al contratar el viernes al veterano John Jenkins.
OWINGS MILLS, Maryland -- Los Baltimore Ravens firmaron el viernes al tackle nariz John Jenkins, cubriendo así su necesidad de un bloqueador corpulento de carrera.
Los Ravens, que tuvieron la mejor defensa contra la carrera la temporada pasada, buscaban un jugador capaz de devorar espacios en el centro de su línea defensiva desde que Michael Pierce se retiró en marzo.
A principios de este mes, el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, dijo que el equipo buscó a algunos linieros defensivos en las últimas rondas del draft, pero fueron seleccionados antes de que Baltimore tuviera tiempo de jugar.
Jenkins (6.3 pies, 327 libras/1.90 m, 142 kg) ha jugado las últimas dos temporadas con los Las Vegas Raiders, registrando un récord personal de 61 tacleadas en 2023. A eso le siguieron 46 tacleadas la temporada pasada.
A pesar de sus 35 años, Jenkins ha demostrado ser muy resistente, jugando 45 partidos consecutivos. La temporada pasada, tuvo un récord personal en jugadas, pero debería tener menos jugadas en la rotación de Baltimore con Travis Jones.
En 12 temporadas, Jenkins ha totalizado 319 tackles, 15 tackles por pérdida y 4.5 sacks jugando para los New Orleans Saints, Seattle Seahawks, New York Giants, Chicago Bears, Miami Dolphins y Raiders.