<
>

NFL: ¿Cuál debe ser el último movimiento de los 32 equipos?

play
Los Bills siguiendo el ejemplo de los Eagles para vencer a los Chiefs (2:08)

Ciro Procuna y Miguel Pasquel reconocen que Buffalo ha fortalecido su defensa para pelear por el Campeonato de Conferencia (2:08)

Con la temporada baja llegando a su fin, sugerimos un último movimiento para cada club antes de los campamentos de entrenamiento


Aunque ya hemos avanzado bastante en la temporada baja 2025 de la NFL de 2025, las 32 plantillas de la liga todavía no son las definitivas. Aún hay tiempo para que los equipos hagan movimientos audaces e intenten mejorar. Basta con ver el fichaje del mariscal de campo Aaron Rodgers con los Pittsburgh Steelers y la contratación de Jaire Alexander con los Baltimore Ravens. Algunas situaciones del tope salarial están en constante cambio, así que ahora es el momento de que los equipos aseguren jugadores antes del inicio de la temporada regular.

He sugerido un último movimiento para cada equipo de la NFL, algo que puedan resolver a finales de junio o principios de julio y que los pondrá en una mejor situación para la temporada 2025 o incluso más allá. Algunas de mis sugerencias incluyen extensiones de contrato, fichajes de última hora e incluso canjes. Pero me limité a un solo destino para cada uno de los mejores agentes libres restantes.

Comencemos, avanzando división por división.

CONFERENCIA AMERICANA

AFC ESTE

Buffalo Bills

Extender el contrato del guardia izquierdo David Edwards

Los Bills cuentan con dos veteranos en su línea ofensiva al entrar en la agencia libre en 2026, y sería buena idea asegurar al menos a uno de ellos por un par de años más. Prefiero a David Edwards antes que al centro Connor McGovern, pero los Bills deberían arreglárselas con cualquiera de los dos acuerdos o con ambos. David Edwards ocupó el puesto N° 16 entre los guardias calificados en porcentaje de duelos ganados en bloqueos de pase (93.5 por ciento) la temporada pasada y también estuvo por encima del promedio en porcentaje de victorias en bloqueos de carrera (73.1 por ciento). Cumplirá 28 años en la temporada 2025, por lo que aún le queda mucho por delante en su carrera.


Miami Dolphins

Firmar al receptor abierto Keenan Allen

Tyreek Hill y Jaylen Waddle les dan a los Dolphins dos excelentes receptores externos, pero hay dudas sobre la ranura. Actualmente, las principales opciones de ranura de Miami son los "no-hermanos" Washington, dos selecciones de rondas bajas del draft del año pasado. En 2024, Malik Washington solo tuvo 26 recepciones para 223 yardas sin touchdowns, mientras que Tahj Washington se perdió toda su temporada de novato por una lesión no revelada. Esto convierte a Miami en el destino perfecto para un receptor de ranura veterano y experimentado como Keenan Allen.

Keenan Allen tiene 33 años, pero aun así logró 70 recepciones para 744 yardas y siete touchdowns en Chicago la temporada pasada. Tuvo un desempeño deficiente en las estadísticas de seguimiento a los receptores de ESPN la temporada pasada, pero aun así logró desmarcarse, como lo indican su puntuación de 57. Hill y Waddle le darían a Keenan Allen mucho espacio para trabajar, lo que le daría al quarterback Tua Tagovailoa una buena protección.


New England Patriots

Extender el contrato del cornerback Marcus Jones

No es fácil sugerir un solo movimiento para los Patriots. Necesitan pasar la temporada seleccionando jugadores para su futuro, y no hay muchos jugadores importantes con contratos de novato que se conviertan en agentes libres en el 2026. El único que realmente importa es Marcus Jones, el esquinero níquel y especialista en regresos.

Los Patriots pueden extender su contrato para consolidar sus equipos especiales y la posición de esquinero níquel. Marcus Jones defendió 10 pases la temporada pasada y ocupó el octavo lugar en duelos ganados en cobertura, aunque los pases completos que permitió fueron de gran cantidad de yardas.


New York Jets

Extender los contratos del esquinero Sauce Gardner y del receptor abierto Garrett Wilson

El problema de tener tanto al Novato Ofensivo y Defensivo del Año del 2022 en el equipo es que hay que extender los contratos de ambos un par de temporadas después. Gracias a la opción de quinto año, los Jets saben que cuentan con Sauce Gardner y Garrett Wilson hasta el 2026. Pero, siendo honestos, quieren tenerlos a ambos por mucho más tiempo.

Sería bueno cerrar acuerdos antes de que comience la temporada. El contrato de Sauce Gardner podría ser más fácil de firmar porque sabemos que Derek Stingley Jr., seleccionado una posición por delante de Gardner en el draft del 2022, consiguió un contrato de tres años por 90 millones de dólares. Sauce Gardner debería simplemente recibir el mismo contrato.

AFC NORTE

Baltimore Ravens

Extender contrato del mariscal de campo Lamar Jackson

Mi sugerencia inicial para los Ravens fue que firmaran al esquinero Jaire Alexander. Eso hicieron con un contrato por un año, así que cerremos un acuerdo con Lamar Jackson, antiguo compañero de Alexander en Louisville.

Las negociaciones para una extensión con Lamar Jackson se encuentran en una "etapa preliminar", según el gerente general Eric DeCosta. Lamar Jackson tiene contrato hasta el 2027, pero el dos veces Jugador Más Valioso ocupa ahora el décimo puesto entre los mariscales de campo en salario anual promedio. Una extensión lo haría feliz y abriría un amplio espacio en el tope salarial para que los Ravens lo utilicen en el 2026 y 2027 (se prevé que Lamar Jackson tenga un impacto en el tope salarial de más de 74 millones de dólares la próxima temporada).


Cincinnati Bengals

Resolver el problema contractual de Shemar Stewart

El estancamiento en las negociaciones contractuales de los Bengals con Semar Stewart, seleccionado en primera ronda, es complicado. La disputa está relacionada con cláusulas específicas del contrato sobre la posible anulación de dinero garantizado en caso de incumplimiento por parte del jugador. Este es un lenguaje que muchos jugadores han incluido en sus contratos. El problema es que no es el mismo que el de las anteriores selecciones de primera ronda de Cincinnati, y Semar Stewart no quiere ser el primero.

Los Bengals deben decidir cuánto quieren mantener su postura en este asunto frente a la importancia de que su selección de primera ronda practique con el equipo, especialmente considerando que Semar Stewart era visto como un diamante en bruto. Si quieren que Semar Stewart acepte este lenguaje en el contrato, probablemente deban hacer una concesión en algún otro aspecto. De lo contrario, deberían usar el mismo lenguaje que usaron con la selección de primera ronda del año pasado, Amarius Mims, y conseguir que Semar Stewart entre al equipo lo antes posible.


Cleveland Browns

Tomar decisiones sobre la línea ofensiva

Cuatro de los cinco titulares de la línea ofensiva de Cleveland verán sus contratos finalizar después de la temporada 2025: el guardia izquierdo Joel Bitonio, el centro Ethan Pocic, el guardia derecho Wyatt Teller y el tackle derecho Jack Conklin. ¡Pero esperen, hay más! Los Browns firmaron a Teven Jenkins como su suplente principal de la línea ofensiva, pero fue un contrato de un año, por lo que también será agente libre en el 2026.

Los Browns necesitan decidir qué jugadores quieren retener después del 2025 y extender el contrato de uno o dos linieros. Jenkins es el único de esos jugadores menor de 30 años, lo que lo convierte en el liniero que tiene más probabilidades de quedarse a largo plazo.


Pittsburgh Steelers

Extender el contrato del ala defensiva T.J. Watt

No es necesario que enumere estadísticas para explicar el talento de T.J. Watt. Y este sería el momento adecuado para que los Steelers consideren canjear a T.J. Watt, de 32 años, por selecciones del draft como parte de un esfuerzo de reconstrucción. Pero seamos honestos, un equipo que acaba de fichar a un mariscal de campo de 41 años, Aaron Rodgers, no está en reconstrucción.

T.J. Watt se saltó el minicampamento obligatorio debido a las negociaciones contractuales. Si los Steelers quieren tener una defensiva competitiva en el 2025, necesitan que regrese al equipo.

AFC SUR

Houston Texans

Firmar al esquinero Rasul Douglas

Los Texans perdieron parte de su profundidad en la posición de esquinero cuando Ronald Darby se retiró a principios de junio, así que vamos a darles otro veterano para jugar detrás de Derek Stingley Jr. y Kamari Lassiter.

Rasul Douglas, de 29 años, no tuvo una gran temporada con Buffalo en el 2024, pero hace dos campañas ocupó el tercer lugar en la NFL en mi estadística de cobertura DVOA. Puede jugar tanto por dentro como por fuera, lo que le da al entrenador en jefe DeMeco Ryans mayor flexibilidad.


Indianapolis Colts

Firmar al profundo Justin Simmons

Los Colts incorporaron a Camryn Bynum de Minnesota como su nuevo profundo libre, y aún cuentan con Nick Cross, quien registró 146 tacleadas la temporada pasada. Sin embargo, Indianapolis podría necesitar más profundidad en la posición, ya que Daniel Scott nunca ha jugado en la temporada regular en dos años y Hunter Wohler es un novato de séptima ronda. Consideren a Justin Simmons, quien fue titular para Atlanta la temporada pasada y fue seleccionado al segundo equipo All-Pro en el 2023. Justin Simmons también le daría al coordinador defensivo de los Colts, Lou Anarumo, la posibilidad de jugar en paquetes de tres profundos.


Jacksonville Jaguars

Firmar al cazamariscales Jadeveon Clowney

Los Jaguars cuentan con una sólida dupla de cazamariscales titulares con Josh Hines-Allen y Travon Walker. Sin embargo, existen dudas sobre su profundidad. Emmanuel Ogbah tiene 32 años y solo registró cinco capturas como titular a tiempo completo en Miami la temporada pasada. Myles Cole no registró capturas en el 11.3 por ciento de las jugadas defensivas en las que participó como novato de séptima ronda.

Los Jaguars podrían necesitar un tercer cazamariscales sólido que pueda rotar con Hines-Allen y Walker, y aún hay varios disponibles. Elijo a Jadeveon Clowney por encima de Matthew Judon, Preston Smith o Za'Darius Smith porque su fortaleza para sellar el extremo en jugadas de acarreo lo convierte en un buen sustituto, especialmente para Walker.


Tennessee Titans

Firmar al apoyador Kyzir White

Los Titans no cuentan con muchos apoyadores internos en la plantilla en los que puedan confiar. Tennessee fichó a Cody Barton procedente de Denver, pero ningún otro jugador en la posición participó más del 10.5 por ciento de las jugadas defensivas la temporada pasada.

Un veterano fuerte para jugar por el centro sería de gran ayuda, y Kyzir White sigue disponible. Es un jugador estable que registró 35 tacleadas más la temporada pasada con Arizona que cualquier otro defensivo de los Cardinals, con la excepción de Budda Baker.

AFC OESTE

Denver Broncos

Extender el contrato del liniero defensivo Zach Allen

Zach Allen tuvo una temporada fenomenal en el 2024. Tuvo un porcentaje de éxito deteniendo la carrera del 89 por ciento (la segunda en su posición) y 59 apresuramientos al quarterback, empatando con Chris Jones de los Chiefs como el jugador con la mayor cantidad entre los linieros interiores. Sin embargo, el contrato de Zach Allen vence después de la temporada 2025. Tendrá 29 años en el 2026, aún estará en plenitud, por lo que los Broncos deberían extender su contrato para solidificar el centro de su defensiva durante las próximas tres o cuatro temporadas.


Kansas City Chiefs

Extender el contrato del guardia derecho Trey Smith

Los Chiefs ya decidieron entre Joe Thuney y Trey Smith. Solo podían pagar a uno de ellos, así que Thuney fue enviado a Chicago y se quedaron con el joven Trey Smith. Actualmente, Trey Smith jugará con la etiqueta de franquicia en el 2025 y se convertirá en agente libre nuevamente en el 2026. Sabemos que eso no sucederá. Los Chiefs necesitan concretar la extensión y asegurar a uno de los mejores linieros interiores de la liga para las próximas temporadas.


Las Vegas Raiders

Extender el contrato del tackle izquierdo Kolton Miller

Kolton Miller es, sin duda, el mejor liniero ofensivo de los Raiders. Ocupó apenas el puesto N° 37 en porcentaje de duelos ganados en bloqueos de pase (88.1 por ciento) en el 2024, pero fue el N° 25 (89.4 por ciento) la temporada previa. Además, los Raiders fueron mucho mejores corriendo por la izquierda que por la derecha en el 2024.

Hay mucha juventud en la línea de los Raiders, y sería bueno asegurar un par de años más con Kolton Miller como el líder veterano del grupo. Kolton Miller se saltó los entrenamientos voluntarios en abril en busca de un nuevo contrato, pero declaró al Las Vegas Review-Journal que quiere "ser un Raider de por vida".


Los Angeles Chargers

Extender al tackle izquierdo Rashawn Slater

Vamos 4 de 4 en extensiones en la AFC Oeste, donde algunos linieros ofensivos muy importantes se dirigen a la agencia libre después de la temporada 2025. Para los Chargers, eso significa el tackle izquierdo Rashawn Slater, cuyo contrato de novato está a punto de terminar.

La temporada pasada, Rashawn Slater se ubicó en el puesto N° 22 entre los tackles calificados en porcentaje de duelos ganados en bloqueos de pase (90.7 por ciento) y en el N° 10 en porcentaje de victorias en bloqueos en jugadas de acarreo (78.6 por ciento). Los Angeles tiene algunos linieros que serán agentes libres después del 2025, incluyendo a Zion Johnson y Trey Pipkins III, pero no hay duda de que Rashawn Slater es el que necesitan a largo plazo.

CONFERENCIA NACIONAL

NFC ESTE

Dallas Cowboys

Extender el contrato del defensivo Micah Parsons

No se necesitan estadísticas, ¿verdad? Es Micah Parsons. Es uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL. A sus 26 años, está en su mejor momento. ¿Por qué los Cowboys no le han extendido aún su contrato?


New York Giants

Canjear al cazamariscales Kayvon Thibodeaux

Los Giants ahora tienen tres cazamariscales titulares para dos puestos tras reclutar a Abdul Carter para acompañar a Kayvon Thibodeaux y Brian Burns. A Kayvon Thibodeaux le quedan dos años de contrato de novato y necesitará una extensión después de la temporada 2025. El equipo no querrá pagarle el precio actual de un cazamariscales titular si no va a ser titular.

Sí, New York puede usar una rotación de cazamariscales y sacarle mucho provecho. Puede crear un paquete estilo NASCAR donde uno de sus cazamariscales se mueva al interior en tercera oportunidad. Pero los Giants también pueden canjear a Kayvon Thibodeaux a un contendiente que necesite refuerzos en la zona, como los Packers o Lions, y probablemente obtener una selección del segundo día del draft a cambio. Un mayor capital en el draft sería de gran ayuda para el 2026, cuando buscarán la mayor cantidad posible de jugadores ofensivos fuertes para construir alrededor del mariscal de campo Jaxson Dart y el receptor abierto Malik Nabers.


Philadelphia Eagles

Firmar al receptor abierto Tyler Boyd

¿Qué sugieres para el equipo que lo tiene prácticamente todo? Ni siquiera puedo sugerir una extensión de contrato; el mejor jugador joven de Philadelphia que se acerca a la agencia libre es Nakobe Dean, pero el equipo ya se preparó para su salida al usar una selección de primera ronda en Jihaad Campbell en el draft más reciente.

Algo que los Eagles podrían aprovechar es más profundidad en la posición de receptor abierto, particularmente un receptor de ranura que pueda convertir terceras oportunidades. Keenan Allen encajaría, pero lo tenemos considerado con los Dolphins, así que ¿qué hay de Tyler Boyd?

Tyler Boyd solo tuvo 39 recepciones para 390 yardas con Tennessee la temporada pasada, pero fue una pieza clave en la ofensiva de los Bengals del 2016 al 2023. Jahan Dotson siente que está en mejor posición para ser productivo en su segunda temporada con los Eagles, pero Tyler Boyd sería un sólido suplente en caso de que Dotson no lo sea.


Washington Commanders

Extender el contrato del receptor abierto Terry McLaurin

Terry McLaurin ha sido uno de los mejores receptores de la liga durante años, pero nunca alcanzó su máximo potencial debido al mal desempeño de su mariscal de campo antes del 2024. Eso ya no es un problema con Jayden Daniels en la ciudad, y Terry McLaurin ocupó el quinto lugar en DYAR la temporada pasada.

Sin embargo, el contrato actual de Terry McLaurin vence después de la temporada del 2025, y los Commanders necesitan solucionarlo. Se ausentó del minicampamento obligatorio reciente con la esperanza de que eso impulsara a los Commanders a acercarse a la cifra que desea en el próximo contrato.

NFC NORTE

Chicago Bears

Firmar al apoyador Jalen Reeves-Maybin

La profundidad en la posición de apoyador es un problema para los Bears actualmente. No necesitan un titular porque cuentan con T.J. Edwards y Tremaine Edmunds, pero el ex apoyador de los Lions, Jalen Reeves-Maybin, sería una buena incorporación. También es una gran ayuda en equipos especiales, habiendo llegado al Pro Bowl en equipos especiales hace apenas dos temporadas. Los equipos especiales de los Bears fueron fuertes en el 2024, pero otro buen jugador nunca viene mal.


Detroit Lions

Traer de vuelta al cazamariscales Za'Darius Smith

Sí, Aidan Hutchinson regresará de su lesión de tibia/peroné, pero aún hay dudas sobre la profundidad en la posición de cazamariscales en Detroit. Fue una sorpresa que los Lions no seleccionaran a un cazamariscales hasta Ahmed Hassanein de Boise State en la sexta ronda. Entonces, ¿por qué no traer de vuelta a un veterano con ganas de estar ahí? Za'Darius Smith declaró recientemente a USA Today: "Ojalá pueda volver a Detroit porque el cuerpo de entrenadores y todos en la gerencia son geniales". Za'Darius Smith acumuló cuatro capturas en ocho partidos con Detroit la temporada pasada.


Green Bay Packers

Extender el contrato del tackle derecho Zach Tom

Los Packers tienen a sus dos tackles titulares, Zach Tom y el tackle izquierdo Rasheed Walker, llegando a la agencia libre después de la temporada del 2025. Sin embargo, Zach Tom ha sido el mejor jugador, y los Packers reclutaron a un posible sustituto para Walker, Anthony Belton, en abril pasado. Zach Tom ocupó el puesto N° 18 en porcentaje de duelos ganados en bloqueos de pase (95.1 por ciento) la temporada pasada entre los tackles, estuvo por encima del promedio en porcentaje de victorias en bloqueos de jugada de acarreo (75.4 por ciento) y tiene la versatilidad para jugar en otras posiciones.


Minnesota Vikings

Firmar al cazamariscales Matthew Judon

Los Vikings ya tienen listos a sus cazamariscales titulares, Jonathan Greenard y Andrew Van Ginkel. Tienen a Dallas Turner, reclutado en primera ronda del draft del 2024, esperando su turno. Y después de eso, bueno... ¿quién es Bo Richter? Respuesta: Es un agente libre no reclutado que se encuentra en su segundo año y participó en 29 jugadas defensivas la temporada pasada y probablemente en este momento sea el cazamariscales N° 4 en la plantilla de Minnesota.

Los Vikings podrían necesitar un veterano para aportar profundidad y rotar jugadores con frecuencia. Matthew Judon tuvo una temporada decepcionante en el 2024 con solo 5.5 capturas para los Falcons, y parece estar en declive (cumple 33 años en agosto). Aun así, puede presionar al pasador, y algunas repeticiones como suplente podrían revitalizar su carrera.

NFC SUR

Atlanta Falcons

Canjear al ala cerrada Kyle Pitts

Kyle Pitts nunca ha alcanzado las 1,026 yardas de su temporada de novato, ni ha cumplido con las expectativas como la cuarta selección global. Es muy improbable que los Falcons le extiendan el contrato o le renueven después de la temporada del 2025, así que quizás lo mejor sea obtener algo de valor por él ahora y dejar que vea qué puede hacer con un cambio de aires.

Los Jets podrían ser un destino interesante para Kyle Pitts, ya que podría jugar junto al novato Mason Taylor en formaciones de dos alas cerradas. Los Giants también podrían necesitar una mejora en la posición. Incluso los Eagles podrían ser un objetivo interesante para un canje, ahora que Dallas Goedert ya tiene 30 años.


Carolina Panthers

Firmar al esquinero Kendall Fuller

Los Panthers ya tienen definidos sus esquineros titulares, pero necesitan pensar en suplentes. Creo que Kendall Fuller encajaría bien. Tuvo estadísticas de rendimiento razonables en Miami la temporada pasada y muy buenas en Washington en el 2023. Además, es versátil, con la capacidad de jugar tanto por fuera como por dentro.


New Orleans Saints

Firmar al esquinero Stephon Gilmore

Los Saints tienen espacio en el tope salarial, lo cual es notable. Han movido suficiente dinero y reestructurado suficientes contratos para estar en la mitad de la tabla dentro del tope salarial efectivo actual para el 2025, sin importar cuán limitado esté su espacio para el 2026 y años posteriores. Esto les da la posibilidad de firmar un veterano para cubrir un hueco, y podrían necesitar uno como esquinero externo.

Actualmente, sus titulares en la posición son Kool-Aid McKinstry, seleccionado en la segunda ronda del draft del 2024, y el veterano Isaac Yiadom, quien regresa a New Orleans después de jugar en San Francisco la temporada pasada. Stephon Gilmore mantuvo su alto nivel en el 2024 con Minnesota, ubicándose en el puesto N° 30 en mi estadística de cobertura DVOA, mientras era asignado a algunos de los receptores más duros de la liga. Podría competir con Yiadom por la titularidad, además de ser un mentor importante para McKinstry y el novato de cuarta ronda Quincy Riley.


Tampa Bay Buccaneers

Extender el contrato del tackle derecho Luke Goedeke

Tristan Wirfs es el pilar de la línea ofensiva de Tampa Bay, pero Luke Goedeke ha estado jugando muy bien últimamente. La temporada pasada, ocupó el puesto N° 27 entre los tackles calificados en porcentaje de duelos ganados en bloqueos de pase (89.5 por ciento) y estuvo por encima del promedio en porcentaje de duelos ganados en bloqueos en jugadas de acarreo (75.3 por ciento). A Luke Goedeke le queda un año de su contrato de novato, por lo que sería bueno para los Bucs asegurar su contrato a largo plazo.

NFC OESTE

Arizona Cardinals

Firmar al receptor abierto Amari Cooper

Los Cardinals cuentan con un sólido grupo de receptores jóvenes con Marvin Harrison Jr. y Michael Wilson, pero la profundidad más allá de eso es cuestionable. Greg Dortch es un receptor de ranura útil, pero no es titular externo si Harrison o Wilson se lesionan. Zay Jones ha lidiado con lesiones durante dos temporadas y solo atrapó ocho pases para 84 yardas en el 2024. Simi Fehoko tiene 10 recepciones en su carrera a los 28 años.

Los Cardinals podrían beneficiarse de un veterano que pueda reemplazar a Harrison y Wilson cuando ambos necesiten descanso o si alguno de ellos se lesiona. El mejor receptor externo que aún está disponible es Amari Cooper, quien jugó la temporada pasada con Cleveland y Buffalo. No tuvo un buen desempeño en el 2024; tuvo un desempeño deficiente en las estadísticas de seguimiento a los receptores de ESPN y terminó en el puesto N° 80 en DVOA de recepciones. Pero a estas alturas de su carrera, no costaría mucho apostar a que Amari Cooper se recupere y aporte valor.


Los Angeles Rams

Extender el contrato del profundo Quentin Lake

Quentin Lake, seleccionado en la sexta ronda del draft del 2022, se ha convertido en una pieza clave de la defensiva de los Rams, tanto como profundo como esquinero níquel en la ranura. Es una de las principales razones por las que los Rams lideraron la NFL en DVOA contra receptores alineados en la ranura la temporada pasada. El contrato de novato de Quentin Lake termina después del 2025, y solo tendrá 27 años en el 2026. Es hora de que los Rams se aseguren de que siga en el equipo por más tiempo.


San Francisco 49ers

Extender el contrato del tackle ofensivo Colton McKivitz

El problema aquí no es tanto el tackle derecho Colton McKivitz como el hecho de que el tackle izquierdo Trent Williams cumple 37 años en julio. Podría decidir retirarse en cualquier momento.

El contrato de Colton McKivitz termina después de la temporada del 2025, y los 49ers no quieren verse obligados a reemplazar a ambos tackles al mismo tiempo. Así que lo más sensato es darle a Colton McKivitz una pequeña extensión, quizás un par de temporadas más. No es un gran tackle (ocupó el puesto N° 52 de 66 tackles calificados con un 85.9 por ciento de duelos ganados en bloqueos de pase en el 2024), pero ha mejorado en las últimas temporadas. Una extensión también daría a los 49ers estabilidad en la línea ofensiva.


Seattle Seahawks

Firmar al guardia Brandon Scherff

La línea ofensiva interior fue un gran problema para los Seahawks en el 2024, y si bien el novato de primera ronda Grey Zabel debería estabilizar la posición de guardia izquierdo, las demás posiciones aún están en constante cambio. Olu Oluwatini está programado como centro, donde estuvo por debajo del promedio tanto en duelos ganados en bloqueos de pase (92.4 por ciento contra el promedio de los centros de la NFL de 93.8 por ciento) como, especialmente, en duelos ganados en bloqueos de jugadas de acarreo (64.5 por ciento contra 72.8 por ciento) la temporada pasada.

El líder actual como guardia derecho es Christian Haynes, seleccionado en la tercera ronda del draft de 2024. ¿Por qué no traer a un ex jugador de Pro Bowl que pueda aportar estabilidad y liderazgo veterano? Brandon Scherff aún está disponible y podría ocupar la posición de guardia derecho, lo que impulsaría a Haynes a competir con Oluwatini por el puesto de centro en el campamento de entrenamiento.