<
>

Aaron Rodgers, interceptado en su primer pase con Steelers

play
Aaron Rodgers fue interceptado en su primer que lanzó en el traning camp (0:19)

Rodgers buscaba a D.K. Metcalf y Patrick Queen se quedó con el balón. (0:19)

En una de las prácticas de los campos de entrenamiento, el mariscal de campo no tuvo el inicio que esperaba a la ofensiva de Pittsburgh


Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, comenzó el campo de entrenamiento con su tercer equipo en su dilatada carrera en la NFL, y no inició como le gustaría.

Aaron Rodgers, durante el entrenamiento del jueves, ya con los jugadores equipados, lanzó a la altura de su yarda 15 hacía su izquierda. El veterano apenas retrocedió y sacó el latigazo corto con la derecha, pero el balón fue a parar al defensivo.

Aaron Rodgers llegó a Pittsburgh luego de varios meses pensando sobre la conveniencia de seguir con su carrera. En ese lapso, los Steelers enfrentaron el draft con la estrategia de no usar selecciones altas en algún mariscal de campo. Finalmente, el 5 de junio se anuncio la firma del campeón de Super Bowl y múiltiple MVP de la liga por un año.

“Es bueno dejar eso atrás. Es bueno dejarlo atrás. Es decir, cualquiera que me haya visto entrenar a lo largo de los años sabe que me gusta intentar ciertos pases en ciertos momentos, y cualquiera que me haya visto en los partidos sabe que he sido bastante estelar cuidando el balón a lo largo de los años”, señaló Rodgers después de la práctica. “Así que seguro que habrá intercepciones. Voy a intentar encajar ciertas cosas. Hay que lidiar con el sudor en el balón de vez en cuando. Así que va a ser un buen reto para mí lanzar esta serie todos los días. Lo espero con ansias, pero también voy a lanzar algunas intercepciones, y también voy a lanzar algunos touchdowns”.

El veterano terminó de 3-1 en intentos a DK Metcalf, pero señaló que ambos comparten habitación en los dormitorios. Mike Tomlin dijo que eso fue intencional.

Rodgers también habló sobre las aspiraciones de los Steelers al Super Bowl y apuntó que "podría" o "podría no "afrontar esta temporada como si fuera su último viaje.

"Creo que la mayoría de los 32 equipos probablemente dirían algo sobre ese acuerdo a estas alturas del año, pero creo que en realidad solo hay seis u ocho que realmente tienen una oportunidad legítima. A veces son 10 o 12 y hay equipos que te sorprenden, pero diría que, en teoría, probablemente somos uno de esos 10 o 12".

Rodgers fue liberado por los Jets en marzo, un mes después de lo que posteriormente describió como una reunión polémica con el nuevo entrenador Aaron Glenn y el nuevo gerente general Darren Mougey.

Aaron Rodgers se unió a los Jets en 2023 tras 18 temporadas con los Green Bay Packers, donde ganó un Super Bowl después de la temporada 2010. Tras perderse casi toda su primera temporada con los Jets debido a una rotura de tendón de Aquiles que sufrió en su debut, Rodgers fue titular en todos los partidos de la temporada pasada, pero su rendimiento general fue irregular. Lanzó para 3,897 yardas y 28 touchdowns, ambos terceros en la lista de récords de los Jets para una sola temporada, pero también tuvo 11 intercepciones y terminó con un QBR de 48.1, el 25.º de 32 pasadores calificados en la NFL.

Los Jets tuvieron un rendimiento ofensivo inferior al esperado en 2024, terminando en el puesto 24 en anotaciones y tuvieron marca de 5-12. Una de las mayores decepciones de la NFL la temporada pasada.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL firmó un contrato de un año por 13.65 millones de dólares con Pittsburgh. El acuerdo incluye 10 millones de dólares garantizados y puede alcanzar hasta 19.5 millones de dólares con incentivos, según fuentes.

Información de Brooke Pryor fue usada en este reporte