Sanders es el único QB de Browns que no ha participado en las prácticas de la pretemporada ni en los dos primeros días del campamento de entrenamiento.
BEREA, Ohio -- Shedeur Sanders afirmó no estar pensando en las pocas repeticiones que ha recibido en los entrenamientos, ya que la competencia por la posición de quarterback de los Cleveland Browns está en marcha en el campamento de entrenamiento.
Sanders fue considerado uno de los mejores quarterbacks del draft de la NFL de 2025 antes de caer sorpresivamente a la quinta ronda, donde Cleveland lo seleccionó en el puesto 144. Aparentemente ha sido el quarterback número 4 en la plantilla, detrás de los veteranos Joe Flacco y Kenny Pickett, y del también novato Dillon Gabriel, quien fue seleccionado en la tercera ronda.
Sanders es el único quarterback que no ha participado en las prácticas del primer equipo durante el programa de entrenamiento de pretemporada ni en las dos primeras prácticas del campamento de entrenamiento.
"No creo que me corresponda responder a eso", aseguró Sanders este viernes cuando se le preguntó por qué cree que no está participando en las prácticas del primer equipo. Siento que no está bajo mi control, así que no voy a pensar en eso ni siquiera en el porqué. Hay mucha gente que quiere tener la oportunidad de estar a este nivel, y yo estoy aquí y estoy agradecido por tenerla. Así que, cuando sea, así será.
Añadió: "No me siento deprimido ni excluido porque sé quién soy como persona. Sé quién soy como individuo y sé lo que puedo aportar a este equipo. Así que nunca puedo sentirme menos que en ninguna circunstancia".
El entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, idnció que la rotación de mariscales de campo sería fluida durante la primera semana del campamento de entrenamiento antes de reevaluar el orden para la Semana 2. El miércoles, Pickett participó en todos los snaps del primer equipo en ejercicios de 11 contra 11 y el jueves, Pickett y Flacco se repartieron las repeticiones del primer equipo en ejercicios de equipo.
"No sé si habrá cambios trascendentales o impactantes (en la segunda semana del campamento)", manifestó este viernes el entrenador de mariscales de campo Bill Musgrave. "Creo que será mucho más de lo mismo. Los cuatro chicos están progresando muy bien y (el coordinador ofensivo) Tommy (Rees) y Kevin están haciendo un gran trabajo para que todos tengan su oportunidad".
Con una sala de receptores que se ha visto limitada debido a que cuatro mariscales de campo necesitan repeticiones, Sanders ha lanzado pases en ocasiones a miembros del personal de equipamiento, siendo el último en la fila para ejercicios individuales. Sin embargo, Sanders reconoció que no le afecta.
"Realmente no me preocupa", señaló Sanders, hijo del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Deion Sanders. "Hemos pasado de una HBCU a una Power 5 y ahora estamos aquí. Así que, en este punto, si nos fijamos, no hay nada que suponga un desafío, diría yo".
Sanders también comentó sobre las dos multas por exceso de velocidad que recibió fuera de temporada en Cleveland, diciendo que espera que "todos aprendan de mi situación a no conducir rápido en absoluto".
