El quarterback veterano tiene un dolor en la espalda, pero se espera que esté listo para el inicio de la temporada regular
LOS ANGELES -- El mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, quien está lidiando con un dolor en la espalda, no regresará a los entrenamientos la próxima semana como se esperaba, indicó este sábado el entrenador en jefe Sean McVay.
La semana pasada, McVay indicó que Matthew Stafford, de 37 años, estaría limitado al inicio del campamento de entrenamiento, pero que se espera que esté listo para la temporada regular. Incluso después de que Matthew Stafford regrese a los entrenamientos, los Rams planean mantener al mariscal de campo con un calendario modificado, junto con otros jugadores ofensivos veteranos.
Este sábado, McVay afirmó que Matthew Stafford no sufrió ninguna recaída, pero que "lo más inteligente es ir con él semana a semana".
McVay reiteró que el objetivo es que Matthew Stafford esté listo para el primer partido de la temporada regular de los Rams contra los Houston Texans y que no tiene motivos para preocuparse de que Matthew Stafford no entrene el lunes.
"No creo que podamos ser lo suficientemente inteligentes con alguien como Matthew y creo que es lo mejor para él y para nuestro equipo, y ese es el plan que seguiremos de ahora en adelante", sentenció McVay.
Durante la primera semana del campamento de entrenamiento, Matthew Stafford pasó la mayor parte de los entrenamientos fuera del campo trabajando con los preparadores físicos de los Rams. Este sábado, vio parte del entrenamiento desde el campo.
En 16 partidos la temporada pasada, Matthew Stafford completó el 65.8 por ciento de sus pases para 3,762 yardas y 20 touchdowns. No jugó en el último partido de la temporada regular porque los Rams habían asegurado el título de la NFC Oeste.
