Con la lesión de Thomas, Cardinals pierden experiencia en la formación de esquineros jóvenes
GLENDALE, Arizona -- El esquinero de los Cardinals, Starling Thomas V, se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo cerca del final del entrenamiento del viernes, según informó una fuente a Adam Schefter de ESPN el domingo.
Thomas se lesionó durante una sesión de 11 contra 11 y tuvo que ser retirado del campo en camilla. Las pruebas realizadas el domingo revelaron la rotura del ligamento cruzado anterior.
Con la lesión de Starling Thomas, los Cardinals pierden experiencia en la formación de esquineros jóvenes. Fue titular en 15 de 17 partidos la temporada pasada, permitiendo 32 recepciones para 434 yardas y tres touchdowns, según NFL Next Gen Stats.
Sin embargo, los Cardinals están preparados para afrontar la ausencia de Thomas gracias a la profundidad en la posición que se ha añadido en la pretemporada. Arizona cuenta con Garrett Williams, quien jugó como nickel la temporada pasada y fue titular en 11 partidos, y Max Melton, quien se incorporó en la segunda mitad del año pasado y fue titular en tres partidos.
Detrás de ellos se encuentran dos novatos: Will Johnson, seleccionado en la segunda ronda del draft y quien jugó con el primer equipo durante la primera semana del campamento de entrenamiento, y Denzel Burke, seleccionado en la quinta ronda, además de los jugadores que regresan al draft, Kei'Trel Clark y Elijah Jones.
El viernes, el gerente general Monti Ossenfort afirmó que Johnson ha estado impresionante al comienzo del campamento.
"Ha tenido un par de días buenos", declaró Ossenfort. "Ha acumulado varios días, y es fantástico verlo".
