El receptor abierto, quien actualmente trabaja en Washington, será inmortalizado por la organización
ASHBURN -- Santana Moss comenzó su carrera como jugador sin beca en la Universidad de Miami. La terminó como uno de los mejores receptores en la historia de Washington, razón por la cual la organización anunció el domingo que será incluido en el Anillo de la Fama.
Santana Moss será homenajeado durante el primer partido de la temporada regular de los Washington Commanders contra los New York Giants el 7 de septiembre. El equipo informó a Santana Moss, quien trabaja para el equipo como analista de video y podcasts, sobre la ceremonia durante el entrenamiento de este domingo. Amigos y familiares lucieron gorras color guinda con su apellido en la parte delantera.
"Normalmente odio las sorpresas, pero esa es una sorpresa que recibiría cien veces", indicó Santana Moss. "Hacía tiempo que no sentía tanta emoción. No creo haber llorado tantas lágrimas desde que perdí a alguien".
Ring of Fame member Santana Moss has a nice ring to it 🤩
— Washington Commanders (@Commanders) July 27, 2025
89 will be inducted into the Washington Ring of Fame during our season opener vs. the Giants pic.twitter.com/lccDd42g05
El anuncio se produjo el mismo día que el mejor receptor de Washington, Terry McLaurin, se presentó al campamento de entrenamiento tras ausentarse los primeros cuatro días mientras buscaba una extensión de contrato.
Santana Moss jugó 10 de sus 14 temporadas en la NFL con Washington después de ser canjeado por los New York Jets en el 2005. Ocupa el tercer lugar en la historia de la franquicia en recepciones (581), el cuarto en yardas recibidas (7,867) y el séptimo en recepciones de touchdown (47).
Los Jets lo seleccionaron en la primera ronda del draft del 2001.
En su primera temporada con Washington, Santana Moss llegó al Pro Bowl tras atrapar 84 pases para un récord de franquicia de 1,483 yardas y nueve touchdowns. Esa temporada, se convirtió en uno de los jugadores consentidos en Washington tras atrapar dos pases de touchdown en los últimos cuatro minutos para impulsar una remontada de 14-13 sobre los Dallas Cowboys.
Santana Moss terminó su carrera de 14 años con 732 recepciones para 10,283 yardas y 66 touchdowns.
