¿Cuáles son los traspasos que podríamos ver antes de la nueva temporada de la NFL? Aquí hay cinco propuestas de cambios.
Los equipos de la NFL todavía tienen la oportunidad de realizar mejoras de último momento en sus plantillas antes de que comience la temporada 2025 el 4 de septiembre. Si bien la gran mayoría de las decisiones de la temporada baja ya están en el espejo retrovisor, siempre hay algunos intercambios durante los campamentos de entrenamiento.
Pensando en eso, propongo algunos intercambios hipotéticos que serían lógicos para ambos equipos, o en un caso, para los tres. Pronosticar intercambios en la NFL es difícil debido a la gran cantidad de posibilidades, pero la combinación de necesidades posicionales, excedentes, evaluación de jugadores, contratos, espacio de tope salarial y estatus de contendientes puede ofrecer algunas pistas.
¿Podrían los Giants encontrar la manera de desprenderse de Kayvon Thibodeaux tras seleccionar a Abdul Carter en la tercera selección global del draft en abril? ¿Podrían los Chargers reforzar la posición de corredor mientras Najee Harris se recupera de una lesión ocular? ¿Qué hay de los Dolphins, que carecen de opciones de esquinero?
Analicemos cinco propuestas de traspaso en la NFL que podrían tener sentido en las próximas semanas.



Packers refuerzan la presión al quarterback con Thibodeaux
Packers reciben: Edge Kayvon Thibodeaux, selección de quinta ronda de 2026
Giants reciben: Selección de segunda ronda de 2026
No hay nada intrínsecamente malo en tener tres jugadores talentosos en la posición de edge, ya que es una posición premium y los New York Giants pueden rotar jugadas. Pero tiene sentido que se deshagan de Thibodeaux. Esto se debe a que aún están en reconstrucción y no son contendientes en 2025; están muy comprometidos con la posición tras invertir selecciones top cinco en Thibodeaux y Abdul Carter, y tras adquirir por la vía del canje y entregar un gran contrato a Brian Burns. Tienen bastantes vacantes que cubrir en 2026, la fecha más temprana en la que factiblemente podrían competir.
Los Green Bay Packers son socios naturales de canje en este caso. Este equipo está en la contienda ahora, pero tiene una gran necesidad en la posición de edge. La alineación actual de Green Bay, compuesta por Rashan Gary, Lukas Van Ness, Kingsley Enagbare y la selección de cuarta ronda Barryn Sorrell, probablemente no están dando la talla; el equipo ocupó el puesto 26 en porcentaje de victorias en la presión al mariscal la temporada pasada. Thibodeaux sin duda contribuiría a la causa.
A quién ficharía Green Bay exactamente sigue siendo una incógnita. Thibodeaux no ha estado a la altura de las expectativas previas al draft. Acumula 21.0 capturas en tres temporadas con los Giants, junto con un porcentaje de victorias del 16% en la presión al quarterback como edge, lo cual es prácticamente promedio para un titular en la posición. Pero dado su pedigrí en el draft y su corta edad (24 años), aún ofrece un potencial estelar. Además, ha estado en un mal equipo los últimos dos años; sin duda, a los cazamariscales les cuesta más generar grandes números cuando van perdiendo.
En términos de contrato, Green Bay obtendría a Thibodeaux por una ganga extrema en 2025 (1.1 millones de dólares) y por una ganga leve en 2026 (14.8 millones de dólares).


Cardinals suman profundidad en la posición de WR con Wicks
Cardinals reciben: WR Dontayvion Wicks
Packers reciben: Selección de cuarta ronda de 2026
En este segundo intercambio, los Packers podrían mitigar el coste de la transferencia de Thibodeaux negociando desde su propia posición de excedente. Incluso con Christian Watson presumiblemente fuera de juego al comienzo de la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior en enero, la tabla de profundidad de los Packers aún incluye a Jayden Reed, la selección de primera ronda Matthew Golden, Romeo Doubs, el novato seleccionado en la tercera ronda Savion Williams y Wicks.
Por lo tanto, pueden darse el lujo de desprenderse de Wicks, seleccionado en la quinta ronda del draft de 2023, que no ha dado en el clavo a pesar de mostrar potencial. En sus dos primeras temporadas en Green Bay, ha registrado 996 yardas de recepción (1.8 yardas por ruta corrida). Esto lo coloca detrás de Reed (2.3 yardas por ruta corrida en el mismo periodo) y Watson (2.0), pero por delante de Doubs (1.6).
Arizona se encuentra en la situación opuesta. Después de Marvin Harrison Jr., la sala de receptores de los Arizona Cardinals incluye a Zay Jones, Michael Wilson y Greg Dortch, un grupo bastante deslucido. Trey McBride surgió como otra opción destacada la temporada pasada, pero otro receptor podría complementar (y con suerte ayudar a destapar) a Harrison, quien tuvo una primera temporada mediocre en la liga en comparación con sus aspiraciones previas al draft.
En mi opinión, las puras estadísticas de Wicks subestiman su potencial, y Arizona estará apostando en ese sentido. En las puntuaciones de receptores de ESPN del año pasado, Wicks registró 84 puntos de estar abierto, pero puntuación de cero en recepciones (la más baja posible), tras la asombrosa cifra de 10 pases caídos en 76 objetivos.
Si apuesto a que una de esas dos cifras se mantendrá en el futuro, sería el de puntos de estar abierto sobre los pases caídos (lograr estar abierto es algo que se mantiene más estable de un año a otro que la puntuación de recepciones). Sin embargo, no hay garantías, así que Green Bay optaría por una futura adquisición en lugar de dejar que el desarrollo de Wicks evolucione en su plantilla. Mientras tanto, Arizona apostaría a que Wicks puede alcanzar un nivel superior y fortalecer la ofensiva en las próximas dos temporadas.
Mike Tannenbaum y Dan Graziano reaccionan ante el intercambio de Jalen Ramsey por parte de los Dolphins a los Steelers.


Raiders intentan conseguir al CB Newsome
Raiders reciben: CB Greg Newsome II, selección de séptima ronda de 2027
Browns reciben: Selección de séptima ronda de 2026
A Newsome se le deben 13.4 millones de dólares totalmente garantizados en 2025 en su opción del quinto año, y yo diría que es una pregunta abierta si eso lo convierte en un activo positivo o negativo, de ahí la compensación casi nula que se indica aquí.
Newsome registró las peores cifras de su carrera la temporada pasada en cuanto a yardas por jugada de cobertura (1.4), puntos esperados añadidos (EPA, por sus siglas en inglés) permitidos (más-10) y tasa de objetivo (15%, aunque esto fue solo un pequeño aumento). Pero hubo una razón por la que Cleveland ejerció su opción en abril de 2024, ya que registró cifras de yardas por jugada de cobertura superiores al promedio tanto en 2022 (0.7) como en 2023 (0.9).
Para los Cleveland Browns, lo más importante de este acuerdo sería deshacerse del salario de Newsome. Los Browns actualmente tienen 17.5 millones de dólares en espacio de tope salarial para 2025, pero ya tienen 35.4 millones de dólares en números rojos para 2026, según OverTheCap.com. En otras palabras, necesitan ahorrar. Considerando que el equipo no es contendiente en 2025 y que a Newsome solo le queda un año completamente garantizado en su contrato, tiene sentido que Cleveland quiera dejarlo atrás.
Este intercambio se volvió más difícil de digerir para Cleveland el miércoles por la mañana, cuando el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, anunció que el esquinero Martin Emerson sufrió una rotura de tendón de Aquiles que puso fin a su temporada. Si bien esto no descarta un intercambio, sí significa que los Browns probablemente dependerán más de Newsome como esquinero exterior si no lo traspasan.
Las Vegas Raiders pasaron la pretemporada estabilizando la organización, incorporando a Geno Smith como mariscal de campo y a Pete Carroll como entrenador en jefe. La defensa tiene potencial con una sólida línea defensiva, pero la posición de esquinero es la mayor debilidad del equipo. Las Vegas, con más de 90 millones de dólares en espacio de tope salarial para 2026 (la segunda mayor cantidad de cualquier equipo), puede permitirse apostar por Newsome. Si Carroll logra sacar el máximo provecho del esquinero de 25 años, mejorará las perspectivas de los Raiders para 2025 y podría quedarse en el equipo en temporadas futuras.



Bears, Chargers y Bucs hacen acuerdos por RB
Bears reciben: RB Rachaad White, selección de séptima ronda de 2027 (de Chargers)
Chargers reciben: RB D’Andre Swift, selección de sexta ronda de 2026 (de Bears)
Buccaneers reciben: Selección de quinta ronda de 2026 (de Bears)
Que casi nunca veamos intercambios entre tres equipos en la NFL no significa que no puedan ocurrir. Además, es divertido proyectarlos.
El principal impulso para el acuerdo aquí es la suposición de que el entrenador de los Chicago Bears, Ben Johnson, pondrá un énfasis similar en el juego terrestre como lo hizo en los Detroit Lions, y que Swift simplemente no es lo suficientemente bueno para llevar esa carga.
Swift registró un récord notablemente bajo de -174 yardas terrestres por encima de lo esperado, según NFL Next Gen Stats, lo que lo convirtió en el peor total de cualquier jugador la temporada pasada. Esta fue la tercera temporada de las últimas cuatro en la que Swift registró yardas terrestres negativas por encima de lo esperado; en esas cuatro temporadas, registró primeros downs por encima de lo esperado.
White, en cambio, sumó 48 yardas terrestres por encima de lo esperado en 144 acarreos la temporada pasada en los Tampa Bay Buccaneers. Y es un jugador de élite en el juego aéreo, con la segunda mejor puntuación total de receptores en las últimas tres temporadas combinadas, solo por detrás de Christian McCaffrey y un puesto por delante de Austin Ekeler. Parece el tipo de jugador que Johnson podría emplear con gran éxito, como lo hizo con Jahmyr Gibbs en Detroit.
White es un jugador útil para Tampa Bay, pero Bucky Irving le arrebató la titularidad y es un receptor fuerte por derecho propio. Con Sean Tucker también en los Bucs y White en el último año de su contrato, este último se convierte en un candidato lógico para un intercambio.
Lo complicado de este acuerdo es que a Swift se le deben 7.9 millones de dólares en efectivo (7.4 millones de dólares de los cuales están totalmente garantizados) esta temporada, más de lo que vale según su historial de producción. Por lo tanto, los Bears quedarían en desventaja en un intercambio de selecciones de sexta y séptima ronda para traspasarlo a Los Angeles Chargers.
Para Los Angeles, Swift aportaría profundidad de veterano detrás del novato de primera ronda Omarion Hampton y otra opción en general mientras Najee Harris se recupera de una lesión ocular. Además, permitiría a los Chargers obtener algo de capital del draft a cambio de una parte de su fondo de reserva del espacio de tope salarial. Ningún equipo tiene más espacio de tope salarial combinado entre este año y el próximo que los Chargers, según OverTheCap.com.
Casi cancelé este trato cuando los Chargers firmaron Nyheim Hines, pero su última aparición en la NFL fue en 2022. Swift sería un suplente veterano más lógico en caso de que Harris se perdiera algún tiempo.


Dolphins consiguen profundidad en la posición de CB con Williams
Dolphins reciben: CB Joshua Williams
Chiefs reciben: Selección de sexta ronda de 2027
La sala de esquineros de Miami ha sido desalentadora incluso antes de que Kader Kohou sufriera una lesión de rodilla que le puso fin a su temporada a principios de esta semana. Con la baja de Kohou, los Miami Dolphins se quedan con un grupo que incluye a los recién fichados Jack Jones, Cam Smith, Storm Duck, el novato de quinta ronda Jason Marshall Jr. y Ethan Bonner como opciones para competir por la posición de esquinero externo (con otro fichaje reciente, Mike Hilton, presumiblemente el sustituto de Kohou en la ranura). El grupo deja mucho que desear.
Jones fue titular en 16 partidos con los Raiders la temporada pasada, pero la característica que define al resto del grupo es su inexperiencia. Smith, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2023, ha participado en solo 112 jugadas de cobertura en sus dos primeras temporadas, permitiendo 1.7 yardas por jugada durante ese tiempo. Duck, un exagente libre no reclutado en el draft, fue titular en tres partidos con los Dolphins (y participó en el 42% de las jugadas defensivas en sus 14 partidos) la temporada pasada. Bonner, también exagente libre no reclutado, ha participado en siete partidos con Miami en los últimos dos años.
Williams es un esquinero de profundidad para los Kansas City Chiefs, que ya cuentan con Trent McDuffie, Jaylen Watson, Kristian Fulton (firmado en marzo) y Nohl Williams (selección de tercera ronda de 2025). Joshua Williams, quien está programado para ganar 3.2 millones de dólares este año, incluso fue excluido de la proyección de la plantilla de 53 jugadores de ESPN al inicio del campamento de entrenamiento.
Williams tiene algunos números alentadores en sus primeras tres temporadas. En 769 snaps de cobertura, ha permitido 0.9 yardas por jugada (mejor que el promedio) y 0.6 yardas en los últimos dos años, aunque en una muestra pequeña.
Miami parece más un equipo en constante cambio que una franquicia que busca incorporar talento antes de la temporada. Pero dado el estado del grupo de esquineros de los Dolphins, una maniobra de bajo riesgo como esta tendría sentido.
