Anthony Richardson, mariscal de campo de los Colts, se dislocó el meñique de la mano derecha el jueves en el partido ante los Ravens.
INDIANÁPOLIS -- El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Anthony Richardson Sr., podría regresar a los entrenamientos el sábado tras sufrir una dislocación del dedo meñique derecho en el primer partido de pretemporada del jueves por la noche, según informaron varias fuentes a ESPN.
Richardson fue capturado con fuerza por el linebacker de los Baltimore Ravens, David Ojabo, quien no fue bloqueado, en el primer cuarto, lo que le dejó el meñique de la mano con la que lanza doblado hacia afuera mientras salía corriendo del campo.
El personal médico del equipo rápidamente le colocó la articulación en su lugar y Richardson comenzó a probar su capacidad para agarrar el balón con la esperanza de volver al partido. También reanudó los pases ligeros desde la banda. Pero, para entonces, el entrenador Shane Steichen ya había decidido descartarlo del partido, y el veterano Daniel Jones terminó la primera mitad antes de cederle el puesto al novato Riley Leonard en la segunda.
Richardson se sometió a radiografías al medio tiempo, las cuales resultaron negativas, según informaron las fuentes.
Los jugadores de los Colts tienen día libre programado este viernes, pero regresan al campamento de entrenamiento en Westfield, Indiana, el sábado para el próximo entrenamiento. Si Richardson puede lanzar el balón con eficacia, es probable que esté en el campo.
Después del partido, Richardson dijo que el dedo le "dolía" y añadió: "Estará un poco más dolorido por la mañana. Pero estaré bien".
No está claro cómo los Colts manejarán a su mariscal de campo titular de ahora en adelante. Han dividido las repeticiones titulares prácticamente a partes iguales entre Richardson y Jones, y Steichen había planeado darle a Richardson un amplio tiempo de juego en el primer partido de pretemporada, mientras que Jones tendría más tiempo de juego la próxima semana. Pero después de que Jones saliera de la banca para jugar los últimos 23 minutos de la primera mitad, ese plan se fue al traste.
Richardson completó 2 de 3 pases antes de lesionarse. Jones entró y completó 10 de 21 pases para 144 yardas.
