<
>

Cowboys: Rob Jones se perderá 2025 por fractura de hueso de cuello

play
¡Lo de Jerry Jones es un descaro! ¿Lograrán los Cowboys un acuerdo con su estrella? (2:15)

El pass rusher se encuentra en su último año de contrato y ha pedidio su canje tras no llegar a un acuerdo. (2:15)

Rob Jones, guardia de los Cowboys, sufrió una fractura en un hueso del cuello que lo dejará fuera de la temporada 2025.


OXNARD, California -- La primera temporada de Rob Jones con los Dallas Cowboys ha llegado a su fin en el campamento de entrenamiento.

Después de que Jones sufriera una fractura en un hueso del cuello el 28 de julio en el primer entrenamiento con protección, los Cowboys lo colocaron en la lista de lesionados el viernes. Jones recibió un período de recuperación de dos a tres meses, pero su regreso al campo nunca fue seguro, por lo que los Cowboys optaron por colocarlo en la lista de lesionados.

Habría sido elegible para regresar esta temporada si hubiera estado en la plantilla hasta los recortes finales en la última semana de este mes.

Jones firmó un contrato de un año con los Cowboys por $3.75 millones, con $3 millones garantizados. Al momento de su lesión, había tenido algo de acción con el primer equipo, pero probablemente sería el suplente del novato Tyler Booker como guardia derecho. Jones fue titular en 30 de 49 partidos en cuatro años con los Miami Dolphins antes de unirse a los Cowboys.

Los Cowboys firmaron al corredor Malik Davis para ocupar el puesto de Jones en la plantilla. Davis fue liberado por los Cowboys en abril tras pasar la mayor parte de las últimas dos temporadas en su equipo de prácticas.

Con Miles Sanders ausente por una contusión en la rodilla y Deuce Vaughn recuperándose apenas de una distensión en el tendón de la corva, los Cowboys necesitaban ayuda con su corredor. El jueves, el novato Jaydon Blue sufrió una lesión de tobillo durante la práctica, dejando a los Cowboys con solo tres corredores completamente sanos: Javonte Williams, Phil Mafah y Hunter Luepke.