<
>

Jordan Love, de los Packers, se operó para estar listo para la Semana 1

play
Stephen A.: Shedeur mostró 'destellos de potencial' para los Browns (1:06)

Stephen A. explica por qué Shedeur Sanders hizo lo suficiente contra los Panthers como para merecer más atención en el futuro. (1:06)

Jordan Love, quarterback de los Green Bay Packers, se opera el pulgar izquierdo pese a lo que se espera que esté listo para la Semana 1.


Tras lidiar con lesiones durante gran parte de la temporada pasada, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love, no quería comenzar este año con ninguna molestia.

Por eso, decidió operarse el pulgar izquierdo (mano con la que no lanza) esta semana tras sufrir una lesión de ligamentos en el primer partido de pretemporada del sábado contra los New York Jets.

Love explicó que la cirugía, realizada en Los Ángeles el martes, fue para reparar el ligamento colateral cubital.

"Creo que, con el tiempo que tenemos ahora, terminar el campamento de entrenamiento y la pretemporada y comenzar la temporada con la decisión de estar 100% sano fue definitivamente la decisión que quería tomar", declaró Love a los periodistas en Indiana el jueves tras el entrenamiento conjunto de los Packers con los Colts.

"Tras lidiar con lesiones el año pasado, quería llegar a esto sintiéndome bien". Love se perdió el segundo y tercer partido de la temporada pasada tras sufrir un esguince de ligamento colateral medial (MCL) en el primer partido de la temporada contra los Philadelphia Eagles en Brasil.

También sufrió una lesión en la ingle más adelante en la temporada.

Incluso después de la lesión del pulgar del sábado, Love participó en el entrenamiento del lunes con el pulgar vendado. Pudo hacer todo, pero en las jugadas en las que normalmente usaría la mano izquierda para entregar el balón, usó la derecha.

"Si esto hubiera sido a mitad de temporada, probablemente no habríamos operado", dijo Love. "Pero como aún es pronto y tengo tiempo para recuperarme y estar completamente listo para la Semana 1, la recomendación fue operarme".

Love asistió al entrenamiento del jueves con la mano izquierda vendada. No ha lanzado desde la operación, dijo el entrenador de los Packers, Matt LaFleur.

"No diría que lanzará de inmediato, pero anticipamos que participará de alguna manera la próxima semana", dijo LaFleur.

Malik Willis será titular en el partido de pretemporada del sábado contra los Colts. Los Packers tienen otro entrenamiento conjunto con los Seattle Seahawks el próximo jueves antes del último partido de pretemporada el próximo sábado.

"Comenzaremos a integrarnos la próxima semana y a improvisar, a ver cómo se siente", dijo Love. "Una vez que domine el lanzamiento y los movimientos, cosas así, iremos improvisando, pero la próxima semana deberíamos ser titulares".