Una resonancia magnética ayudará a determinar la gravedad de la lesión, pero es posible que necesite varias semanas para recuperarse
ARLINGTON, Texas -- Los Dallas Cowboys temen que el receptor abierto Jonathan Mingo haya sufrido una lesión en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha en el tercer cuarto de la derrota del sábado por 31-13 ante los Baltimore Ravens, según informaron fuentes a ESPN.
Una jugada después de una recepción de 49 yardas, Mingo saltó para recibir un pase de Joe Milton III cerca de la zona de anotación y aterrizó de forma extraña. Cojeó hasta la banda, ingresó a la enfermería y fue descartado de inmediato.
Después del partido, el entrenador Brian Schottenheimer informó que Jonathan Mingo se encontraba entre varios jugadores que se someterán a más pruebas el domingo. Una resonancia magnética ayudará a determinar la gravedad de la lesión, pero es posible que necesite varias semanas para recuperarse, lo que afectaría las decisiones de los Cowboys sobre la plantilla de 53 jugadores para comenzar la temporada.
El año pasado, los Cowboys adquirieron a Mingo y una selección de séptima ronda del draft de 2025 a cambio de una selección de cuarta ronda del mismo año de los Carolina Panthers. En ocho partidos, atrapó cinco pases para 46 yardas, pero no tuvo recepción alguna del mariscal de campo titular Dak Prescott, quien se perdió los últimos nueve juegos de 2024 debido a una avulsión de isquiotibiales que requirió cirugía.
Jonathan Mingo tuvo una pretemporada productiva y tuvo momentos destacados durante las prácticas del campamento de entrenamiento en Oxnard, California, lo que le permitió a los Cowboys ver un rol en él como receptor abierto número 4 o número 5, así como en equipos especiales.
En 2021, el ex corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, jugó la mayor parte de esa temporada con un desgarro parcial del ligamento cruzado posterior, pero no requirió cirugía. Elliott jugó todos los partidos de ese año, pero se vio obligado a usar una férula ortopédica que limitó su explosividad.
Con la disponibilidad de Mingo en duda, esto podría mejorar las posibilidades de Jalen Tolbert, Jalen Brooks y Ryan Flournoy en la plantilla, detrás de CeeDee Lamb, George Pickens y KaVontae Turpin.
