El receptor abierto de Philadelphia se someterá a cirugías de rodilla y tobillo que lo marginarán por todo el 2025
PHILADELPHIA -- El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Johnny Wilson, se someterá a una cirugía de rodilla y tobillo que le pondrá fin a su temporada, confirmó una fuente de la liga.
La lesión ocurrió durante el entrenamiento del martes. Johnny Wilson pareció ser arrollado durante un acarreo de Saquon Barkley y cayó con fuerza al suelo. Fue asistido para salir del campo y llevarlo a la carpa médica, sin recargar peso en la pierna izquierda, antes de ser finalmente trasladado dentro de las instalaciones del equipo en el carrito de asistencias.
Johnny Wilson, reclutado en la sexta ronda del draft del 2024 procedente de Florida State, parecía encaminado a entrar en la plantilla de 53 jugadores como receptor abierto N° 4.
Johnny Wilson tiene un tamaño único para la posición (6 pies con 6 pulgadas de estatura y 228 libras de peso).
Los Eagles valoran sus habilidades de bloqueo, así como su capacidad para atrapar pases complicados, como lo hizo en el primer partido de pretemporada contra los Cincinnati Bengals, donde terminó con tres recepciones para 73 yardas.
El Philadelphia Inquirer fue el primer medio en dar la noticia.
Philadelphia tiene varios receptores compitiendo por puestos detrás de A.J. Brown, DeVonta Smith y Jahan Dotson, incluyendo a Ainias Smith y al novato no reclutado en el draft Darius Cooper, quien ha impresionado este verano.
Los Eagles también adquirieron recientemente a John Metchie III, enviando al ala cerrada Harrison Bryant y una selección de quinta ronda del draft del 2026 a los Houston Texans a cambio de Metchie y una selección de sexta ronda del draft del 2026.
Johnny Wilson fue titular en cuatro partidos la temporada pasada y terminó con cinco recepciones para 38 yardas y un touchdown.
