La'el Collins no continuará en las filas de los Cowboys, que buscan reducir su plantilla a 53 jugadores, según una fuente de ESPN.
FRISCO, Texas -- Mientras los Dallas Cowboys buscan reducir su plantilla a 53 jugadores, el veterano liniero ofensivo La'el Collins se encuentra entre los jugadores que serán liberados, según informó una fuente a ESPN.
Collins se unió a los Cowboys durante el campamento de entrenamiento tras las lesiones de Tyler Guyton (rodilla), Rob Jones (cuello) y Saahdiq Charles (rodilla) en su línea ofensiva.
Collins jugó como tackle derecho e izquierdo durante la pretemporada. De 2015 a 2021, fue titular en 71 partidos como guardia izquierdo y tackle derecho con los Cowboys. Jugó para los Cincinnati Bengals en 2022 antes de sufrir una lesión de rodilla al final de esa temporada.
El año pasado participó en el campamento de entrenamiento con los Buffalo Bills.
Los entrenadores de los Cowboys elogiaron su trabajo posterior a los entrenamientos con linieros ofensivos y defensivos más jóvenes durante el campamento.
Este domingo por la mañana, los Cowboys activaron al esquinero Trevon Diggs de la lista de incapacitados para jugar por problemas físicos.
Diggs se sometió a una cirugía en enero para reparar un problema de cartílago, pero optó por realizar su rehabilitación en el sur de Florida, lo que llevó a los Cowboys a aplicar una cláusula de reducción de $500,000 en su contrato. Si comenzara la temporada con la condición de incapacitado, se perdería al menos los primeros cuatro partidos.
Diggs dijo después del partido de pretemporada del viernes que no está seguro de poder jugar en el primer partido de la temporada el 4 de septiembre contra los Philadelphia Eagles, pero que ha retomado su trabajo de rehabilitación en las últimas semanas.
Los Cowboys tienen entrenamiento el lunes y el entrenador Brian Schottenheimer dijo que esperan que Diggs tenga algo de tiempo en el campo esta semana. El entrenador mencionó la posibilidad de un "conteo de lanzamientos" en lo que respecta a las jugadas en el primer partido si todo sale bien para Diggs.
Los equipos deben alcanzar el límite de 53 jugadores para el martes.
