TCU se encargó de amargar la noche del legendario entrenador de los Patriots
CHAPEL HILL, N.C. -- Bud Clark clavó un pick-sic en la primera mitad y Kevorian Barnes anotó un touchdown de 75 yardas en la primera jugada de la segunda mitad, ayudando a TCU a arruinar el debut de Bill Belichick como entrenador universitario al vencer a North Carolina por 48-14 el lunes por la noche.
Bill Belichick, de 73 años, ganó seis Super Bowl en sus 24 años como entrenador en jefe de los New England Patriots de la NFL. Sus Tar Heels (0-1) anotaron en la primera posesión del partido, pero los Horned Frogs tomaron el control con firmeza y obligaron a una multitud hostil a salir del estadio mucho antes del último cuarto.
La devolución de 25 yardas de Clark al final del segundo cuarto fue el primero de dos touchdowns defensivos para los Horned Frogs (1-0); el otro fue la anotación de 37 yardas de Devean Deal en el tercero.
Josh Hoover, de TCU, lanzó dos pases de anotación, mientras que Jordan Dwyer terminó con nueve recepciones para 136 yardas y un touchdown de 27 yardas en el primer cuarto. Trent Battle sumó su propia anotación al correr sin ser tocado por el lado izquierdo durante 28 yardas, con TCU construyendo una ventaja de 41-7.
Caleb Hood corrió para anotar, el primer touchdown de los Tar Heels con Belichick. El mariscal de campo transferido de South Alabama, Gio Lopez, completó 4 de 10 pases para 69 yardas antes de abandonar el partido después del medio tiempo por una lesión de espalda.
TCU superó a UNC en yardas totales por 542-222.
